martes, 24 de agosto de 2010

AHORA, QUE NOS TIREN LOS GALGOS... (versión 3.0)


Once Tigres llegó al techo (de la tabla) y a su techo futbolístico (al menos en lo que se vio hasta ahora, aunque siempre se puede seguir mejorando).
Entonadísmos los muchachos con la derrota de los tercos (sumaron apenas 2 puntos de los 12 en juego de la segunda ronda= del pasado sábado ante Quiroga, salieron enchufadísimos a la cancha, como se podía preveer en la entrada en calor, donde ya se respiraba otro aire, el aire de la cima...
El equipo salió bien parado desde el vamos, fue como pocas veces en este campeonato muy práctico y supo desde el primer minuto como jugarle a un rival duro y necesitado como Libertad, que habitualmente se refugia en el fondo y apuesta a la contra como única opción.
Toque rápido, profundidad y búsqueda del arco caracterizaron a los primeros minutos de juego de los dirigidos por Miguel Rumi, mereciendo tempranamente una victoria, cuyo camino se abriría con un remate espectacular de media distancia de Julio San Miguel que dejó desorientado al arquero Vega.
Nacho rodríguez fue una vez clave para desequilibrar y en sus pies estuvieron las oportunidades más claras y las habilitaciones más precisas para que el Mencho y Perazoo tuvieran sus chances, y fue precisamente "El perro" quien definió a los 32 tras una gran jugada de Nachito, para poner un resultado que hablaba de la superioridad del auriazul y también de justicia con loq ue se había visto.
El ingreso de Conrado Urquiza por el suspendido Burgueño rindió muy buenos frutos, con mucho sacrificio y criterio por parte del debutante entre los titulares, a lo que se agregó un buen trabajo de contención en el medio, ayudando a la línea de tres del fondo y con trabajos otra vez sobresalientes de Frisenda y Leguizamón.
Lo mejor vino en el segundo tiempo, pero no en juego, sino en la tranquilidad recuperada por el equipo, que en esta oportunidad, afortunadamente logró sortear la habitual "siesta" de los diez primeros minutos del complemento, jugó concentrado y con mucha madurez, demostrando que ese problema ya parece ser parte del pasado.
Libertad tuvo algunas chances aisladas en las que volvió a responder muy bien Facundo Cacho y el Tigre lo perdió en reiteradas oportunidades con chances en los pies del ingresado Vladimir Ascani, que vuelve a su mejor forma tras la lesión, Nacho Rodríguez y San Miguel.
Los aplausos finales de todo el coqueto premiaron el trabajo de los muchachos y celebraron la obtención de la punta en soledad, una punta merecida, muy merecida, aún mucho más que en años anteriores donde Once Tigres demostraba también ser el mejor.
En este certamen, sin dudas, llegar a la cima tiene un sabor más especial aún, porque en esta oportunidad hubo que sortear muchos obstáculos: éxodo de jugadores antes del campeonato, durante el campeonato, lesiones que obligaron hasta a modificar el esquema de juego, migraciones a otro nivel y por ende bajas muy importantes como la de Carretita González, expulsiones injustas y demás.
Por eso y por mucho más, demostrando que Once Tigres tiene mística y lo que debe tener para ser otra vez líder, nuestros muchachos se merecían este premio logrado en base a sacrificio, esfuerzo y perseverancia.
El domingo se juega una verdadera final, ya que con el triunfo ante los primos se estaría logrando una diferencia que parecía impensable, imposible, y sin embargo hoy puede ser realidad.
Gracias al plantel y al cuerpo técnico, y a no aflojar, que ahora viene lo mejor.
A los hinchas, el compromiso de no faltar bajo ninguna circunstancia a una cita de honor con nuestra historia y nuestros colores, el domingo, en cancha de los ESCOLTAS..., porque el puntero, ahora, es EL TIGRE!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TERCO sos de cabotaje, vas a Quiroga y perdés, vas a Dudignac y perdés, no podés salir de la ciudad jajajja
Raineriiiiiii ponelo a Zuñiga!!!!

Anónimo dijo...

el domingo todos a la cancha del terco, hay velorio, pero va a ser divertido jajjjaja

Anónimo dijo...

hola gente del blog!! escribo para proponer algo..ultimamnete el ingenio de nuestra parcialidad a esta muy bueno, por lo cual, los afiches en internet y demas, han sido caracteristicos..ahora bien, que tal si en caso de ganar el domingo..inventamos un buen afiche con la cara de raineri jajaja que tanto hablo...porque la verdad que los jugadores de atletico, no tienen la culpa, hasta inlcluso mas de uno ha vestido nuestros colores y los ha defendido a muerte, como asi trambien, entablado relaciones de amistad con varios de nuestros queridos y enormes jugadores..asiq, espero que consideren mi propuesta, aguante el tigre y el folklore del ftubol...toal, raineri no se va a enojar jajajaj chauuu

Anónimo dijo...

no tenes fotos de 5ta divicion???