lunes, 15 de septiembre de 2008

GARRA DE CAMPEON


El domingo copamos el estadio de Atlético con más de 350 hinchas del Tigre, que fuimos a alentar como en todo el año. Lejos fuimos los que más gente llevamos de local o visitante.
Lamentable el poco lugar que le dan a la hinchada visitante cuando estamos jugando un campeonato local donde no se tiene la mínima comodidad y queda un 30 % de espacio sin aprovechar.
En el plano futbolístico, el equipo busco la victoria desde el comienzo, creando varias situaciones de peligro antes de los 15 minutos iniciales hasta que llego el golazo del Mencho Belloso (goleador del Torneo) luego del 1 a 0 tuvimos 10 minutos para el olvido, que nos costaron 2 goles en contra y la
expulsión de Ezequiel Cuccaresse, tratando de llegar a la igualdad finalizo el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Manolo Sanz realiza un cambio sale Bazzetta y entra Nacho Rodríguez con 3 en el fondo. Once Tigre como todo el año sale a buscar el partido. Mostrando en el complemento garra y aptitud para modificar el resultado. Atlético aguantaba en el fondo y trataba de llegar con algún contragolpe luego de varias llegadas claras y de una mano, mano de un defensa millonario para evitar el gol a los 34 minutos luego de un centro de Guidi la recibe Carreta y establece el empate para la locura de la hinchada auriazul. Los últimos minutos fueron con los dos equipos buscando la victoria así llegamos al final del partido. Donde la hinchada del Tigre desata su euforia, por haber jugado con 10 hombres más de 60 minutos y haber llagado al empate. Que nos permite seguir soñando con el campeonato, sin depender de otros resultados. Gracias a la hinchada que apoyo y ahora todos el domingo a nuestra cancha apoyando al tigre.