sábado, 12 de diciembre de 2009

Torneo del interior 2010


El Consejo Federal dio a conocer las zonas de disputa del Torneo del Interior, que comenzará el 17 de enero de 2010. Con la participación de más de 300 clubes a lo largo y ancho del país, quienes competirán primero en una instancia de grupos y luego, tal como lo venía realizando en ediciones anteriores, mediante el sistema de eliminación directa o play off hasta que queden los tres mejores, quienes ascenderán al Torneo Argentino B edición 2010/11.

La Comisión de Estadios del Consejo Federal está recorriendo las canchas en donde se disputaran los partidos para corroborar el estado de los mismos y su respectiva aprobación para la competencia.

El fixture se realizara a fines de diciembre o a principios de enero. Se confeccionaron 77 zonas en todo el país, 64 de las cuales son de 4 equipos cada una y 13 zonas de tres equipos cada una.


"Zona 63"

viernes, 11 de diciembre de 2009

YA ESTAMOS EN SEMI

Por el Torneo Interdigas 2009, el domingo y martes enfrentamos al F.C. Libertad donde ganamos el primero en nuestra cancha por 2 a 1 con goles de carreta González y el martes en cancha del lagunero por 2 a 0 con goles del Mencho y Julito. Ambos partidos fueron muy desprolijos donde un equipo quería jugar (El tigre) y otro que solo intentaba que no le conviertan. El próximo domingo en Los Toldos enfrentamos a Viamonte FC que elimino a Coliqueo de la misma ciudad.