martes, 2 de junio de 2009

LA IMPORTANCIA DE “EMBOCARLA”
Ante una verdadera multitud que lo acompañó hasta Dudignac, Once Tigres, en un partido de excepción por la punta del Torneo Apertura de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, visitó la localidad y se trajo 3 puntos muy valiosos de un terreno complicado.
El primer tiempo mostró un juego desprolijo y muy desordenado por parte de ambos equipos, aunque Once Tigres fue algo más e intentó desplegar su juego, pese al viento y las ondulaciones del terreno.
Lo tuvo Frisenda en una oportunidad clara, a la que se sumaron otras dos, en medio de una serie de rebotes en el área local, y también Belloso estuvo cerca.
A los 41, Néstor Belloso la peleó en el área y al ser derribado logró un penal que Vladimir Ascani cambió por gol.
En el complemento, Dudignac salió a apretar y buscar el empate, mientras que Once Tigres esperó para salir de contra, aunque no encontró buena articulación en sus líneas y amontonó demasiada gente en el mediocampo.
Dudignac era más y logró el empate a los 15, luego de una salida en falso de Cacho, por intermedio de Zega. Lejos de desesperarse, el Tigre redobló su apuesta a la contra y allí encontró el premio, mediante el eterno goleador, Néstor Belloso, que infló la red a los 20 minutos para entregar una nueva diferencia.
El albirojo apretó y casi vuelve a empatar cerca del final, con un remate de Zega que dio en el poste, en tanto que en la jugada siguiente, una mala salida de Vega le cayó a Julio San Miguel que marcó un gol para cerrar el estadio, o al menos la tarde, con una nueva victoria para uno de los líderes, que no mereció tanto; pero que tampoco falló en cada oportunidad que tuvo.

SIGUE IMPARABLE

La cuarta división sumo su quinta victoria consecutiva y sigue con el puntaje ideal, con goles de Mario Rumi de cabeza y Memo Mansilla derrotaron a Dudignac por 2 a 1.