lunes, 19 de enero de 2009

Garra y pasión tigrense

Recta final para una nueva ilusión.....es decir la ilusión de siempre.
La de tener un equipo de la ciudad en alta competencia.
Por suerte el elegido es Once Tigres.
Una ilusión a la q todos deberemos ponerle condimentos extras, ya q con solo ilusión no se consiguen objetivos.
Estamos en el camino indicado, vamos en la dirección correcta, sigamos asi.
Jugadores y cuerpo técnico trabajando a full, como la circunstancia lo requiere, con entrenamientos a doble turno, bajo temperaturas agobiantes, pero todo en pos del objetivo.
Dirigentes tratando de tener todo en perfecto orden, y conformando de la mejor manera a los jugadores, misión para nada fácil debido a los tiempos q corren y a la difícil situación económica, es por eso q quiero destacar su acción.
Y la hinchada, es decir nosotros, expectantes, ansiosos, esperando el gran momento.
Esta ultima semana es interminable para todos, queremos q mañana mismo sea domingo y escuchar el pitazo q de inicio al partido frente a quien sea, porque no nos interesa con quien jugamos, no nos importa la camiseta rival, solo deseamos ver a nuestro Once Tigres.
Pero además de tanto entusiasmo también hay una luz roja q nos indica q no debemos confiarnos, y q por mas bien q nos haya ido el torneo anterior, este será mucho mas difícil y en el q nadie nos regalara nada, por el contrario nos van a querer voltear de la misma forma q nosotros lo hicimos el año pasado con nuestros rivales.
Por todo esto, por nuestras ganas, por nuestra alegría, por la ilusión, por el amor a esa camiseta, por el futbol de 9 de julio, digamos presentes el domingo en el coqueto y dejemos rojas nuestras gargantas alentando al equipo de la ciudad.
Perdón si me voy por las ramas, perdón si me excedo en los comentarios, perdón por lo q digo y no les gusta, perdón por tanto fanatismo, es q esto q escribo es lo q siento como hincha y no se puede dejar de expresar.
Los espero para la gran fiesta.
No me fallen…………no le fallen al futbol de 9 de julio, q nos necesita a todos.
Nos vemos el domingo.

Flaco Rumi