domingo, 5 de junio de 2011

SACANDOLE LA MUFA A "LA ROSITA"



Tras su Ascenso al Argentino “B”, Once Tigres comenzó el torneo de la LNF visitando a La Niña, con alguno de los foráneos incorporados para esa instancia como titulares, tales los casos de Leo Dizeo y Maxi Ojeda y vestido con la casaca rosada, identificada como “mufa” por sus propios hinchas.
No obstante la vestimenta, en el primer tiempo, el tricolor sorprendió a Once Tigres, pese a ponerse el conjunto de Santorelli rápidamente en ventaja, a los 5 minutos, cuando Joaquín Vivani aprovechó un rebote en el palo tras cabezazo de Dizeo.
Los dirigidos por Juan Zega no se amilanaron y fueron en busca del empate, luchando cada pelota, hasta llegar a la igualdad a los 22 minutos cuando “Hormiga” González aprovechó una buena contra para batir a Ormaechea.
En lo que quedaba de la etapa inicial, los locales anularon al Tigre y no lo dejaron articular juego, siendo verdaderos protagonistas del macht.
En el complemento, en tanto, tras un inicio parejo, “Carreta” González (que volvió tras su paso por Rivadavia de Lincoln), se hizo dueño de la pelota y generó la diferencia a favor de su equipo.
A los 23 minutos, y luego de que lo derribaran en el área, Belloso cambió penal por gol y dos minutos más tarde, luego de una tremenda jugada de “Carreta”, Vivani marcó mayor diferencia.
Finalmente, Julio San Miguel, con un gol propio de su sello, pegándole por arriba del arquero Miglierina, decretó a los 29 el resultado final, que terminó siendo justo por la producción de los Tigres en esa segunda mitad.