miércoles, 23 de junio de 2010

SEGUIMOS VOLTEANDO MUÑECOS



Ahora sí el Tigre parece haber encontrado el fútbol en toda su dimensión. El primer tiempo ante los Rojos fue realmente para el cuadrito, no solamente porque no se sufrieron sobresaltos en defensa, sino porque se elaboró con muy buen juego, poniendo y metiendo cada ataque directo sobre el arco del querido "Pato" Torres.
Esto se tradujo en un claro dominio del equipo de Miguel que encontró las diferencias en la red con un gol en contra de los del Palomar que abrió aún más el partido y los espacios para que apenas un minuto después, Juan Perazzo perforara el arco que da a la sede de los del Palomar.
Todo fue del Tigre desde los 20 en adelante y con la diferencia de dos goles a favor, incluso con jugadas muy claras que no pudieron concretarse y un evidente penal que Segovia, asociándose a los pèsimos narbitrajes locales, no cobró.
En el segundo entramos un poco más relajados y los cambios obligados en la defensa, con el ingreso de Villalba por Juárez -lesionado- hicieron que esta no tuviera la misma solidez que en la etapa inicial.
El propio Villalba estiró otra vez el dominio de la pelota y luego cometió una innecesaria falta que trajo el descuento del local. Duró poco en ese momento la alegría y la esperanza de los de Malfatto, porque apenas dos minutos después apareció nuevamente Juan Perazzo para estirar la diferencia y poner las cosas en orden.
Pero nuevamente, a los 14 minutos, una falta innecesaria cerca del área llevó a otro descuento de Agustín Alvarez y de allí en más el partido se sufrió más de lo necesario, no tanto por el apremio del rival, sino por los desaciertos, el apuro y -sobre todo- la mala fortuna a la hora de definir, como lo demuestra una insólita jugada donde el arquero y los defensores de Agustín Alvarez la sacan de la línea y luego el palo se astilla con el remate de tijera de Carreta González.
Más allá de eso Once Tigres volvió a demostrar que su juego está intacto y que con sus armas dará pelea otro año más, como ya lo ha demostrado, mereciendo ganar ante Atlético 9 de Julio y ganándole con autoridad al escolta.
Ahora falta que la fortuna, tantas veces esquiva a lo largo de este campeonato nos de una manito...

CONFIRMADO, EL SABADO
En la próxdima fecha, Once Tigres recibe en su estadio a San Martín, en el cotejo adelantado de la 7ma. fecha del Torneo de Primera Divisón, el que se jugará este sábado 26 desde las 15,45, mientras que el resto de la fecha, programada para el domingo, quedará suspendida por el partido de Argentina ante México por el Mundial Sudáfrica 2010, que se juega ese mismo día a las 15,30 hs.