sábado, 3 de septiembre de 2011

SE PRESENTARON LAS NUEVAS CAMISETAS



En la noche del virenes, en el salón "Mateo", se presentaron las nuevas casacas de Once Tigres para el Torneo Argentino "B" y la Copa Argentina, así como los nuevos refuerzos incorporados al plantel.
Acompañaron al DT Omar Santorelli en rueda de prensa los futbolistas Mariano Dangelo, Germán Sosa, Lucas Borbolla, Hugo Villalba, Emanuel Valinoti y Sabntiago Alonso; a ellos se suman Augusto Incahusti y Daniel Muñoz.

jueves, 1 de septiembre de 2011

DERROTA EN EL AMISTOSO ANTE LINQUEÑO

En horas del mediodía de ayer, en la vecina ciudad de Lincoln; Once Tigres afrontó su último compromiso amistoso antes del inicio de la Copa Argentina, el próximo miércoles, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio de Sarmiento de Junín y desde las 20,30 hs. y el comienzo de la Copa Argentina, el domingo 11, en horario a confirmar y en su estadio, ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Los auriazules visitaron a El Linqueño, queipo que desde hace dos temporadas milita en el Argentino "B", y al cabo de dos tiempos de 35 minutos, cayó derrotado por 2 tantos contra 1.
El partido comenzó con acciones parejas y ambos equipos les costó pararse con seguridad en el terreno de juego, generando el Tigre algunas ocasiones claras de gol, pero fallando en la puntada final.
Sobre 21 minutos abrió la cuenta para los locales Rivero, en tanto que un minuto más tarde igualó Daniel Montenegro para los dirigidos por Omar Santorelli, estableciéndose una paridad parcial que quedaba acorde con el desarrollo del cotejo.
A los 33 de la primera parte, Facundo Venditto llegó a destiempo en el área sobre el delantero linqueño Millares -de buena performance-, quien se encargó de cambiar el penal por gol.
En la segunda parte, las acciones decayeron en su nivel con los distintos cambios dispuestos por los entrenadores, no obstante que los nuevejulienses estuvieron cerca de la igualdad.
El equipo titular de Once Tigres alistó a Facundo Cacho; Leonardo Dizeo, Facundo Venditto, Emmanuel Zamprogna y Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Maximiliano Ojeda, Daniel Muñoz y Daniel González; Germán Sosa y Daniel Montenegro.
En el banco de relevos esperaron Patricio Torres; Hugo Villalba; Mariano Dangelo; Lucas Borbolla, Santiago Alonso; Pablo Maccagnani; Vladimir Ascani y Alonso.

SE PRESENTA EL PLANTEL
Hoy viernes, desde las 21 hs. y en el salón de Mateo, de Avda. San Martín entre San Juan y Sgo. del Estero, se procederá a la presentación del plantel para los dos certámenes mencionados, en tanto que posteriormente se compartirá un lunch con los invitados especiales.

martes, 30 de agosto de 2011

BUENA VICTORIA EN EL AMISTOSO ANTE RACING DE OLAVARRIA

En "El Coqueto", en la tarde de ayer y en el marco de su preparación para el Torneo Argentino "B" y la Copa Argentina, Once Tigres recibió a Racing de Olavaria, conjunto recientemente ascendido al Argentino "A" y que triunfara como local ante Cipoletti de Río Negro por 2 a 1, el pasado sábado.
Finalmente, el representativo de la ciudad serrana no llegó con todos sus titulares, pero sí con jugadores muy importantes, que demostraron un nivel superlativo, más allá de las incidencias del juego y de que tras algunos minutos de desconcierto, fueron bien controlados por los Tigres.
En los minutos iniciales del cotejo, "El Chaira" mostró toda su chapa y su oficio, tocando rápido y mostrando lo que parecía ser una diferencia de velocidad importante en la zona de creación respecto de lo que hacía el conjunto local; con lo que rápidamente llegaron las oportunidades de gol ante el arco defendido por Facundo Cacho.
A los 6 minutos, Mendoza lo perdió por poco de cabeza; y sobre 10 de juego Scasserra remató apenas arriba.
Los de Santorelli no podían hacerse del balón, fallando en la contención el ex jugador de Tigre Daniel Muñoz, que se paró como doble cinco, cerca de Maxi Ojeda.
Después de que a los 14 minutos fallara en un rechazo Emanuel Zamprogna, y Vazzoler -de gran calidad técnica y autor del gol de la victoria ante Cipoletti- quedara cara a cara frente a Cacho, que tapó muy bien; rápidamente el DT del auriazul dispuso el cambio de laterales, pasando "Rafa" Dizeo al sector derecho y Augusto Inchausti sobre la izquierda.
Las proyecciones de Dizeo le dieron más volumen de juego a Once Tigres a partir de su juego asociado con Nacho Bossio, que entró en acción y demostró su capacidad y velocidad, pese a su juventud, mostrando sus mejores dotes, lo mismo que los destacaran en el Argentino "C" y lo convirtieran en el goleador del equipo.
A los 28 el Tigre generó un corner que ejecutó Ascani, alcanzó a peinarla Dizeo y ante un quedo de la defensa racinguista la empujó Daniel Montenegro, otro de los puntos altos de la tarde.
Bossio seguía siendo el que desequilibraba y a poco del gol tuvo una clara oportunidad para aumentar la cuenta, pegándole apenas arriba del travesaño.
De allí en más y hasta el final de la etapa inicial se vio lo mejor del conjunto de Santorelli, con la articulación y triangulación de San Miguel, Bossio y Ascani y una gran jugada asociada entre estos y Muñoz, que generó aplausos de lo que fue una buena concurrencia, dado el horario y día del cotejo amistoso.
Tuvo una más "Nacho" Bossio sobre el epílogo del primer acto, pegándole de media distancia y generando una buena reacción del arquero visitante para cerrar un primer tiempo muy favorable a Once Tigres, el que pareció dejar conforme a su entrenador.
En la segunda parte ingresaron desde el minuto cero Torres por Cacho, "Carreta" González por San Miguel y Dardo Sosa por Ascani, reacomodándose todo el equipo, lo que generó algunos desacoples y la merma en el volumen de juego, aunque ello no produjo mayores sobresaltos para el arco local, más allá de una chance desperdiciada por Altamirano.
Luego ingresaron Alonso y Borbolla por Zamprogna y Bossi, respectivamente; con un nuevo reacomodamiento del equipo, mientras que más cerca del final tuvieron minutos en cancha Pablo Maccagnani, Joaquín Vivani, y Mariano Dángelo (salieron Montenegro, Ojeda y Dizeo).
Más allá de un cabezazo claro de Mendoza apenas desviado, Once Tigres, con menos prolijidad que en la primera parte, mostró control de pelota y de juego, con las figuras de Sosa y González como sus hombres más peligrosos.
Sin dudas una muy buena prueba y un examen aprobado para el Tigre, que tiene su último amistoso este viernes ante El Linqueño, como visitante y desde las 11 hs.; luego adelantará su cotejo por la Liga local ante San Agustín el día sábado y el miércoles 7 de setiembre debutará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina -cancha de Sarmiento de Junín y horario a definir-, certamen en el que de ganar podría tener como segundo rival, precisamente, a Racing de Olavaria.
Por el Argentino "B" el primer rival de Once Tigres será Villa Mitre de Bahía Blanca, el domingo 11 de setiembre, en nuestra ciudad.

PRESENTACION DEL PLANTEL
En tanto, este próximo viernes, desde las 21 hs. y en el salón "Mateo" de Avda Mitre en san Juan y Sgo del Estero, se realizará una presentación del plantel que afrontará los mencionados campeonatos ante los medios de prensa de nuestra ciudad.

domingo, 28 de agosto de 2011

AMISTOSOS CONFIRMADOS

Once Tigres juega más amistosos esta semana. El martes 30, a las 17 hs., recibe a Rancig de Olavarría (Argentino A) en El Coqueto. El viernes a las 11 hs. enfrenta a El Linqueño (Argentino B) como visitante.

Y UN DIA PERDIO ONCE TIGRES

…Y un día cayó Once Tigres El auriazul llevaba 29 cotejos sin conocer la derrota por los torneos locales, pero a French poco le importó, y con un planteo inteligente lo superó por 3 a 1, Dudignac igualó en cero con Atlético y solo pudo descontar un punto – Libertad ganó un partido clave ante San Agustín- Victorias de A. Alvarez y La Niña. La tercera de las revanchas del torneo “Centenario de Dudignac” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, entregó desde el adelantado de la jornada del pasado sábado novedades importantes: perdió Once Tigres, y es noticia. El conjunto auriazul llevaba 29 partidos sin conocer la derrota por los torneos locales (había caído por 1 a 0 ante San Agustín en la segunda fecha del campeonato 2010 –gol de Pablo Cavada-, disputada el 16 de mayo de ese año), a lo que se suman también los 18 cotejos invictos por el Argentino “C” 2011; pero a su rival, Atlético French, poco le importó. Con un planteo inteligente, poniendo nerviosos a los jugadores locales y siendo letal de contra, logró una importante victoria que lo deja a tiro de la pelea por seguir descontándole al líder, ya que ahora queda a 8 unidades. Quien perdió una inmejorable oportunidad en la jornada de ayer fue Dudignac, que con el resultado “puesto” del cotejo entre tigres y albinegros, podía posicionarse a 5 unidades. Sin embargo, los albirojos no pudieron hacer valer la localia y en un partido sin brillo y con marcador cerrado, solamente empataron ante Atlético 9 de Julio.
Después de algunos minutos de inquietud bajo los tres palos de “Teresa” Godoy, a instancias del juvenil Joaquín Vivani –una de las figuras del cotejo-, French se fue acomodando en el campo de juego y usando su inteligencia para quedarse en el medio campo –donde se notó la ausencia de Ojeda para los Tigres-. A partir de allí, surgieron las figuras de Juan Perazzo y Martín Tempestti, que fueron armando el juego albinegro y con gran precisión, las contras para el equipo de Asenjo. Sobre 14 minutos, los mencionados protagonizaron la jugada que terminó con el gol de Esteban Martín, para poner la primera diferencia. Once Tigres fue con decisión a buscar el empate y luego de algunos reposicionamientos tácticos tuvo chances cercanas, mientras que a los 29 minutos Ascani fue derribado en el área y el juez no dudó en marcar la pena máxima. Julio San Miguel se hizo cargo de la ejecución, pero Oscar Godoy adivinó el palo y tapó de excelente forma. Con la chance perdida, el Tigre insistió, pero ya no con tanta claridad; recibiendo un segundo golpe a los 45 de la primera parte mediante un verdadero golazo de Martín Tempestti, que le dio de aire y la clavó en el segundo palo de Facundo Cacho. En el complemento, French le regaló el terreno y la pelota a Once Tigres, pero los hombres de Santorelli no pudieron encontrar el camino hasta los 30 minutos, donde tras gran jugada de Vivani, Belloso puso el descuento. Cuando parecía que se venía la noche para el visitante, San Miguel vio la roja por segunda amarilla y esto animó a French, que en el epílogo del encuentro, forzó un penal que Facundo Cacho le cometió a Esteban Martín. Vio la roja el arquero, Ascani tomó su lugar; pero “el dueño de la pelota” no pudo con las manos y Lizarraga decretó con fuerte disparo el 3-1 final. Gran triunfo de French, largamente festejado por sus hinchas, que confían en la remontada de su equipo, que ahora quedó a 8 de los Tigres.