Once Tigres “plantó bandera” en el Palomar y cerró una primera rueda que dejó a todos los equipos CINCO MENTARIOS…
En una gran actuación, la mejor que se ha visto a lo largo de la primera rueda, Once Tigres fue claro e inobjetable vencedor ante Agustín Alvarez por 2-0, en un partido que parecía mucho más complicado de lo que fue y que tenía mucho en juego por la exigua diferencia de dos puntos que los auriazules teníamos por sobre los dirigidos por Tato Márquez, de apenas dos unidades.
Desde el mismo comienzo, los de Miguelito demostraron que aun con un campo de juego en pésimo estado la querían poner contra el piso y jugar con la claridad que ha caracterizado al equipo en el transcurso de los últimos tiempos, teniendo como estandartes del “Tiki Tiki” a Julito, Vladimir y Carreta, que se combinaban muy bien con “El Mencho” para crear situaciones claras, apuntalados por la solidez defensiva de la línea de 4 y el buen trabajo de Frisenda en la recuperación.
Después de una serie de ocasiones muy claras a favor de nuestro equipo, a los 22, llegó una buena combinación ofensiva que Carreta concretó en la red, desatando el delirio de toda la gente del Tigre, que colmó a pleno todo el lateral del Antonio Crosa.
Con la tranquilidad de la diferencia, apareció lo mejor de lo mejor de Once Tigres, con mucha suficiencia en todas la líneas y un gran cambio de ritmo en el ataque que tuvo su frutilla con una gran jugada ofensiva que Belloso (cuando no) mandó a guardar.
Delirio y fiesta para toda la familia del Tigre, que en el segundo tiempo intentó manejar los hilos y no sufrió grandes sobresaltos, más allá de algunos arrestos ofensivos del local, con poca claridad.
Ni siquiera la expulsión de Hugo Villalba desacomodó al equipo, que se bancó gran parte del complemento con uno menos (también debió ser expulsado Rabena) y tuvo además sus chances de aumentar.
Gran alegría para el cierre de la primera rueda, que muestra a Once Tigres como único y gran líder, con 5 puntos de diferencia por sobre los “diablos” y 6 sobre “tercos” y “canes”, que silban bajito el tema de Los Piojos “desde lejos no se ve, desde lejos no se veeeee…”.
Y LA CUARTA VA…
La cuarta división en gran actuación, volvió al triunfo con goles del Perro Perazzo (un golazo) y de Franquito Urquiza. Derroto a los Rojos por 2 a 0 y siguen siendo los únicos punteros en la división.