viernes, 16 de enero de 2009

Nos Visita Sarmiento de Junin

Este sabado recibimos al primer equipo de Sarmiento de Junin actual puntero de la Primera B que nos visita con dos equipos. Se disputaran
dos partidos a partir de las 18 horas, primero lo haran los titulares y luego los suplentes. El equipo de Junin vendra con todos sus titulares ya que se halla realizando las ultimas practicas antes de la reanudacion del campeonato que sera el sabado 24 de enero. Recordemos que la ultima incorporación del verde es el “Maquina Giampietri” jugador de una dilatada trayectoria a nivel nacional.
Con respecto a los Tigres de Manolo hoy culminaron con una muy buena semana de entrenamientos, estando todos los jugadores a disposición del director Tecnico.




martes, 13 de enero de 2009

Siguen los amistosos

El domingo tuvimos un nuevo amistoso esta vez viajamos para enfrentar a Sportivo Bragado en dicha ciudad en un partido entretenido ganamos 3 a 0 con goles de Cristian Ruani (2) y el restante de Esteban Martín. Once Tigres formo de la siguiente manera: Manacorda, Figueroa, Fernández, Guidi, Alsina, Ale, Tempesti, San Miguel, González, Ascani y Ruani.
En el segundo tiempo ingresaron Anca, Belloso, Torres, Martín y Leguizamon.
Los entrenamientos continúan en el parque y en el estadio con vistas al partido amistoso del próximo sábado con Sarmiento de Junín actual puntero de la Primera B. aquí algunas fotos de los partidos amistosos y los entrenamientos.