lunes, 31 de agosto de 2009

GOLES “CORTOS”... DISTANCIAS LARGAS

Con las conquistas de penal de “El Chiquitito” Ascani y el gol de la victoria de French por sobre los Rojos de Esteban Martín (“El Corto”), estiramos la diferencia a 10, sobre 12 en juego... Otra vuelta y ya parecemos una calesita!!!

En un partido otra vez empañado por el arbitraje, y en el que el conjunto de Miguel Rumi no mostró la superioridad que ha evidenciado habitualmente por sobre sus rivales, complicándose con un trámite cortado entre sus líneas y con algunas desinteligencias defensivas; volvió a alzarse con una victoria, esta vez por 2-1 ante Dudignac, la que lo coloca al borde del bicampeonato, que conseguirá si el domingo, como visitante, supera a Libertad.
El local -en un coqueto de resplandeciente verde y como siempre excelentemente presentado-, dominó el inicio de las acciones y mostró su habitual juego “picante” en ataque, con llegadas profundas para Belloso y Ascani, en una de las cuales “El Mencho” fue derribado en el área, sancionando el juez la pena máxima que justamente Ascani cambió por gol, a los 29.
Con algunas chances claras para el empate del albirojo, se fueron los primeros 45 minutos, en tanto que en el complemento, la sucesión de errores arbítrales calentó los ánimos.
Un penal que nadie vió entregó el empate a la visita por intermedio de Berthelot (allí vio la roja Frisenda, en tanto que antes había sido expulsado Zega para los de Giles), y siguió generando polémica.
Luego se fue expulsado el DT de Dudignac Marcelo Giles, en tanto que en el marco de incidentes en la tribuna visitante, piedrazos y corridas cuando el partido iba igualado y Ascani fue víctima de otro penal; se sumó el reingreso de Giles para propinarle un empujón al árbitro y determinar la acción policial.
Luego de varios minutos de suspensión y máxima tensión, Vladimir no falló por segunda vez y Once Tigres se quedó con una victoria con sabor a mucho, pero que lo coloca de cara al “Bi”, con 10 puntos de ventaja sobre A. Alvarez, cuando quedan 12 en juego.

La cuarta división en un partido muy cambiante en el resultado logro una muy importante victoria por 3 a 2 con goles de Cornachio y Urquiza. Con este resultado mantiene los 6 puntos de diferencia con el Deportivo San Agustín.