lunes, 10 de mayo de 2010

OTRA VICTORIA ANTE EL CAN Y VAN...




Once Tigres hizo lo que impone la lógica en la apertura del Torneo Oficial de la LNF 2010, le ganó una vez más a Atlético Naón, abonado a conocer derrotas ante nuestro equipo.
En esta oportunidad el resultado fue un poco más ajustado, pero a su vez no dejó de ser justo para quien más apostó al juego a lo largo de los 90 minutos.
Cacho; Casas, Ma. Rumi, Villalba y Zoller; González, Frisenda, Leguizamón y San Miguel; Ascani y Belloso fueron los titulares en el equipo de Rumi, que empezó mostrando tiki tiki y concentración en los primeros minutos, marcando así una notoria superioridad sobre su rival, que se abroqueló atrás y debió recurrir al juego brusco para frenar las embestidas de Vladi y Carreta.
A los 10, luego de una gran jugada por el medio entre Chuleta, Carreta y el Mencho, el goleador histórico definió como su ídolo (El Enzo) y estableció el primer grito cuando apenas se jugaban 10 minutos.
Once Tigres fue por más y tuvo chances claras, más allá de alguna llegada esporádica de los Rojos, llegando a la segunda conquista a los 23, otra vez por intermedio de Belloso, luego de una perfecta habilitación de Vladi.
Cuando todo estaba controlado y Cacho respondía bien ante cada exigencia, el árbitro del partido (o el mamarracho de la tarde, Enrique Márquez,aunque los líneas Bonello y Guiotto no lo hicieron por menos), marcó un inentendible penal para la visita que Víctor Pelusso cambió por gol.
En el segundo tiempo, Once Tigres volvió a dormir su típica siesta santiagueña (ya no quisiéramos hablar más de esto, por favor, muchachos!!!) y dejó venir a Naón, que tuvo chances de empatar a lo largo de todo el complemento.
Si bien Once Tigres también pudo marcar con claridad en una que le queda un poco atrás a Belloso, y desperdició inexplicablemente una contra 5 contra 2, otra vez sufrimos demasiado sin sentido, a tal punto que Hugo la sacó de la lìnea casi en el final del partido.
En definitiva un buen triunfo, otro más ante Naón, para arrancar el campeonato sumando de a 3, pero con algunas cuestiones puntuales a corregir, pero hay tiempo para asentarse, sin dudas.
En Cuarta División, el equipo Campeón 2009, ganó por 5 a 0.
El domingo la cita es en cancha de "los curas" donde la última vez que fuimos por ahí dejamos la calesita funcionando de tanto dar la vuelta; esperemos que los festejos se repitan.