viernes, 10 de abril de 2009

UNA NUEVA ETAPA, UN NUEVO SUEÑO…

Bajo la conducción del histórico ídolo Miguel Rumi como DT, el Tigre puso en marcha los entrenamientos para el torneo de la LNF.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tras el duro golpe sufrido en el último Argentino “C”, con el que también se cerró un capítulo futbolístico para la institución, marcado por el éxodo de algunos jugadores incorporados para esta instancia y el entrenador Juan Manuel Sanz (convocado como ayudante de campo de Sarmiento de Junín), Once Tigres renueva su fe y sus esperanzas en pos de un nuevo año de trabajo.
Para este desafío, la responsabilidad le ha sido delegada a MIGUEL RUMI, histórico jugador, goleador y verdadero ídolo del Club, quien se retirara de la práctica activa del fútbol en los últimos meses de 2008 y asumió semanas atrás como nuevo DT, con el sólido aporte de Carlos Maineri en la preparación física.
Sin lugar a dudas, un merecido lugar para quien fuera insignia y símbolo de la casaca auriazul por espacio de muchos años y encuentra en esta designación el mejor de los premios y reconocimientos que la institución le debe por su entrega, su sacrificio y su amor a los colores.
Paralelamente, a medida que se acortan los tiempos para el inicio del torneo oficial de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se han concretado algunas incorporaciones importantes, en tanto que continúan probándose jugadores para armar un equipo competitivo para esta temporada, donde Once Tigres debe asumir el compromiso extra de defender el título obtenido el año anterior.
Así lo exige nuestra historia, nuestra gente y el amor que hinchas, jugadores y cuerpo técnico comparten por el Club y que, sin dudas, quedará demostrado una vez más el 3 de mayo, cuando la pelota comience a girar nuevamente y todos comencemos a seguir a nuestro equipo hasta dónde sea, haciendo flamear nuestras banderas y dejando rojas nuestras gargantas con el grito que merece una pasión sin límites, la de nuestro querido Once Tigres.