Once Tigres venció por 2 a 1 y con justicia a Atlético French, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y alcanzó nuevamente la punta del certamen, compartida con Atlético 9 de Julio, situación que ya comienza a reeditar el duelo mano a mano del año anterior, donde el Tigre fue finalmente el Campeón.
El primer tiempo volvió a ser el mejor del conjunto de Rumi, que mostró verdadera vocación ofensiva y buen juego, creando buenas situaciones que se concretaron en diferencia cuando a los 17 minutos Vladimir Ascani cambió por gol un claro penal cometido por un defensor albinegro.
Pese a la superioridad, a los 37 minutos, una nueva distracción defensiva, aspecto sobre el que seguramente deberá trabajar el entrenador, posibilitó el empate por medio de Donadell, cerrándose sin mayores alternativas los primeros 45 minutos.
En el complemento, los protagonistas se dividieron la pelota y mostraron un juego dubitativo, hasta que apareció un cabezazo de Néstor Belloso para sellar una victoria que se fundamentó en la mayor claridad de juego a favor de los locales y que nos devuelve a la punta.
Se destacó nuevamente en Once Tigres la labor de Hugo Villalba y por momentos el juego ofensivo de Ascani y San Miguel.
El domingo, ante Dudignac y como visitante, Once Tigres tendrá una parada brava para seguir en la punta, pero seguramente el entusiasta acompañamiento de la familia del Tigre será fundamental para agregar un plus.
En Cuarta División el triunfo fue para Once Tigres, por 3 a 1, resultado que lo coloca como único líder.