sábado, 9 de octubre de 2010

PARA VOS, TIGRE!!!!

TRASCENDER, DEJAR HUELLA, SER RECORDADO.. estos aspectos escenciales a la hora de trazar objetivos de vida personales, sin dudas son también los que marcan la meta a alcanzar para los deportistas, para los atletas de corazón, para quienes siguen una inexplicable pasión que mueve sus días con todas las energías que posee su cuerpo.
No importa el cansancio, no importan los compromisos, no importan los horarios, la familia se deja momentáneamente a un costado y se entrega todo, hasta la última gota de sudor por los colores que uno abrazó desde chico y que va a seguir amando por el resto de su vida.
Más de mil veces escuchamos que se puede cambiar de casa, de barrio, de auto, de religión, crencia, ideología política y hasta de pareja, pero nunca se cambia de Club... y vale la pena reiterarlo en esta oportunidad para tratar de explicar lo que se siente por la casaca auriazul, tanto para quienes tienen el orgullo inconmensurable de vestirla, como para quienes la alientan sin parar cada domingo desde atrás del alambrado.
Unos y otros estamos una vez más ante la puerta de la gloria, nada menos, la que todos ansían en un comienzo y luego dicen despreciar o ignorar, cuando sus objetivos no pueden cumpñlirse.
La gloria vuelve a estar ahí, al alcance de la mano, la concresión de gran parte de nuestros sueños de todo un año... de tres años consecutivos, como si fuera poco.
Los imbéciles de siempre se excusarán de sus propios desaciertos poniendo excusa de casualidades, suerte y todo lo que se les ocurra, pero no por suerte, casualidad o cualquier cosa se llega a la cima en tres oportunidades consecutivas.
Por todo eso, por lo que representa esta instancia, porque debemos demostrar que desde hace una década la tan misteriosa "mística futbolera" sobrevuela el amado "Coqueto", por todo lo que se tuvo que sobrellevar a lo largo de este año: lesiones, partidas, injustas sanciones, enorgullecedores éxodos y todolo demás también, debemos demostrarnos a nosotros mismos de que somos capaces de hacerlo de nuevo, que estamos acá pore méritos y que podemos ingresar nuevamente a las páginas grandes de esta liga, esta vez con un hecho inédito como es el tricampeonato, igualando al rival más odiado de los últimos tiempos, y aún superándolo con un Interligas en la cuenta de Copa.
Por todo, por lo que viene, por el esfuerzo realizado... Salud Tigre!!! estamos con nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico, pase lo que pase porque somos concientes que nada entrega mayor tranquilidad de espíritu que entregarlo TODO, como lo hacen Uds. en cada entrenamiento y en cada cancha...
Que se cumpla el deseo de todos!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

A "PUNTO" CARAMELO



Once Tigres logró una categórica, abultada e inobjetable victoria ante Dudignac este pasado domingo, consiguiendo, en un verdadero "set" una histórica goleada por 6-0, que lo deja a tiro del logro del subcampeonato.
El resultado, obviamente, exime de mayores comentarios sobre lo que fue el desarrollo del juego, y más aún si tenemos en cuenta que a apenas 2 minutos de iniciado el cotejo, una buena jugada de Alayón y un centro atrás, permitieron que "Chuleta" Leguizamón decretara la primera diferencia, justo contra su querido Club.
El conjunto albirojo no oponía resistencia, se notaba demasiado la diferencia física entre ambos, y entonces Once Tigres fue netamente superior en todos los aspectos, logrando rápidamente ampliar la diferencia con un cabezazo, primero; y un fuerte remate, después, de Juan Perazzo.
La segunda etapa no tuvo mayores sobresaltos para el Tigre, que se floreó por toda la cancha con toques y juego netamente ofensivo, manejando los tiempos a su placer para conquistar otros tres gritos, dos por intermedio de Néstor Belloso y el restante a cargo de Valdimir Ascani.
En síntesis, un gran resultado para llegar bien entonados a la definición del próximo domingo en French, ante el albinegro, un rival difícil que busca consolidar su juego para el Interdigas y en reducto siempre complicado, pero que guarda antecedentes muy cercanos como los de 2008, cuando el Tigre diera la vuelta allí, de la mano de Manolo Sanz.
Será seguramente una cita impostergable para todos los simpatizantes auriazules, que podemos ver concretado por primera vez el gran sueño del Tri, que llega en un momento excepcional de la historia del Club, en la década más exitosa de su existencia y como premio de un año tgremendo en el que se sucedieron, interminablemente los contratiempos.
Entre ellos, un "cuco" que desapareció, pero al que el Tigre no le tuvo nunca miedo y así lo demostró en el partido de ida; constantes lesiones y bajas, éxodos, suspensiones, renovación del plantel sobre la marcha y mucho más. Por todo lo que pasó. Por todo lo que se sufrió y todo lo que gozó a lo largo del campeonato, nos merecemos un gran festejo. Que nadie se lo pierda , todos a French!!!!