martes, 5 de mayo de 2009

Los Tigres vencieron a Defensores

En el estadio Abel del Fabro se jugo la primera fecha del Torneo organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El rival fue Defensores de la Boca y ante una buena cantidad de público hizo su debut en forma oficial Miguel Rumi como técnico del Tigre. Los auriazules formaron con: Facundo Cacho, Hugo Villalba, Silvio Juárez, Diego Longarini, Carlos Frisenda, José Siri, Ignacio Rodríguez, Daniel González, Néstor Belloso, Vladimir Ascani y Julio San Miguel. En el banco estuvieron Javier Albano, Ignacio Bazzetta, Luís Bolaño, Agustín Arce y Agustín Vivani.
Once Tigres comenzó moviendo el balón y buscando el arco rival hasta que a los 12´Ascani remato de larga distancia y Nogueira dio rebote que fue aprovechado por el Mencho Belloso para establecer el 1 a 0. Pudo aumentar tras un desborde le quedo a Nacho Rodríguez quien remato al primer palo y el arquero Nogueira con grandes reflejos despejo al corner.
Sobre el final de la etapa inicial los locales contaron con un par de situaciones para estirar la ventaja. Pero las mismas no fueron aprovechadas. En el complemento Defensores emparejo las acciones, pero no llegaba a inquietar a Cacho, pese a tener un jugador más por la expulsión de Carreta González por reaccionar ante una agresión sufrida. Cuando promediaba la segunda parte, Defensores de la Boca tuvo la oportunidad más clara para llegar a la igualdad, un remate de Bustos se estrello en el ángulo del arco de Once Tigres. A los 25´llego un centro al área de Defensores para que el goleador tigrense Néstor Belloso con un frentazo establezca el 2 a 0. El equipo de Miguel gano con esquema ofensivo donde se destacaron Nacho Rodríguez, Belloso y Villalba. En cuarta división gano el Tigre 2 a 0 con goles de Juan Perazzo.