jueves, 4 de marzo de 2010

EL TIGRE CONTINUA SU SUEÑO EN PEHUAJO

Este domingo, como visitante y desde las 17 hs., el conjunto auriazul enfrentará a Independiente de Mones Cazón.

Este próximo domingo, desde las 17 hs. y en cancha de Defensores del Este de Pehuajó (la misma que visitara en 2008, una primera coincidencia con aquella gran campaña muy alentadora), Once Tigres comenzará a disputar la segunda fase del Torneo del Interior 2010, para la que clasificara invicto, con puntaje ideal y con una diferencia de gol de +14 , luego de un triunfo y tres goleadas históricas.
Cabe destacar que el rival –al que el Tigre enfrentara en un amistoso previo al inicio del certamen, donde se impuso por 2 a 1-, también realizó una muy buena fase clasificatoria, invicto, pero con poco promedio de gol.
La gente de Once Tigres, como siempre, ya está preparando el viaje para acompañar a un equipo que fue de menor a mayor e ilusiona por su entrega y sacrificio en cada partido, pero también en cada uno de los entrenamientos, donde el ritmo fu intenso a lo largo de estos días, buscando la mejor forma para esta seguidilla de choques de ida y vuelta y de carácter eliminatorio.
Asimismo, es importante remarcar que tras definir de local en su estadio, el Tigre, si obtiene la clasificación, jugará ante el ganador de la llave que integran Plaza España de 25 de Mayo y Atlético Naón, por lo que podría darse otro cruce más entre los representantes nuevejulienses con el que muchos ya se ilusionan y otros ya sufren por anticipado.