miércoles, 14 de julio de 2010

PALABRA DE GOLEADOR

Las siguientes son las lineas de agradecimiento que dejó en el Blog Néstor Belloso para todos quienes le hicieron llegar su afecto después de haber llegado a la marca de 200 goles.
Quisimos destacarlas especialmente en una nota aparte porque lo merece y creíamos que si sus palabras era incluídas como comentario muchos probablemente se quedarían sin verlas.

dios mío!!!! cuanta emoción, y no se por donde empezar a agradecer!!! gracias infinitamente a todos los que me apoyan, me dan aliento, me bancan, a mis compañeros, cuerpo técnico, al club que aprendí a sentir como mío y a todos los hinchas que hacen que mi pasión aumente cada día. cuanta satisfacción siento.
gracias Pablo por tus palabras tan sensibles.
gracias gracias y mil gracias a todos de corazón!!!!

Mencho.
Obvio que esto lo dicte porque yo de teconologia nadaaaaa ja ja ja

martes, 13 de julio de 2010

LO QUE ABUNDA NO DAÑA (Y MAS SI ES SUERTE...!!!)



Once Tigres logró revertir algunas cuestiones, aunque a ciencia cierta nadie sabe si esto va a tener un resultado favorable o no.
Antes se jugaba bien y faltaba suerte. Ahora, luego del cotejo jugado el sábado último ante Dudignac, las cosas son exactamente al revés.
Es que, como queda dicho, se jugó poco y se ligó mucho.
"Es la suerte del Campeón" se escuchó decir por ahí y ojalá así sea, para compensar además todos los cotejos anteriores en los que este factor estuvo más que ausente y sin aviso.
De todas formas, si bien una mala tarde puede tenerla cualquiera, habrá que corregir algunas cuestiones pensando en lo que resta del certamen y la gran posibilidad de haberse acercado a los primos tercos, que no pudieron con los granates de San Agustín.
A la hora de repasar lo que puede mejorarse habrá que detenerse especialmente en el tema de las protestas, los roces y las expulsiones, ya que el juego no es una cuestión que preocupe al Tigre, caracterizado por años por su buen trato de pelota, profundidad y permanete apuesta ofensiva.
Pero, si tenemos en cuenta las sucesivas bajas por expulsiones evitables y repasamos el hecho de que desde hace rato no se puede armar el mismo equipo (también lesiones mediante), es evidente que el tiki tiki que nos llevó a ganar innumerables puntos se verá resentido.
En tanto, es de destacar el corazón, la garra y la entrega puesta de manifiesto por los muchachos para revertir el resultado adverso que sí, es cierto, comenzó con la suerte en contra y una pelota que se le escurrió a Facundo Cacho.
Con fervor más que con fútbol el Tigre lo fue a buscar y lo ganó, como se apreciaba desde afuera, donde uno podía adivinar que era más difícil empatarlo que ganarlo, y con los golazos de Zoller y Carreta.
Ahora se viene French en casa para cerrar una primera rueda donde todo parecía demasiado lejano y sin embargo puede encontrarnos bien arriba para pelear por el Tri, como toda la familia del Tigre desea.