miércoles, 23 de abril de 2008

Once Tigres, una campaña impecable.

El trabajo y el sueño de la gente Oncetigrense que se iniciara tiempo atrás con la incorporación de un nuevo DT, Juan Manuel Sanz, fue el comienzo que trazo grandes objetivos: Deportivos y paralelos a ellos la recuperación y mantenimiento de sus instalaciones.

Lejos de haberse concretado, ya que los objetivos se comenzaron a vislumbrar, y con ellos los primeros frutos, los resultados.

La campaña realizada marca un hito muy importante para el mas popular de los deportes a nivel local, ya que no deja de ser relevante que una institución de la liga Nuevejuliense acceda a la posibilidad de ocupar un lugar entre los 8 mejores de la categoría, instancia que premia a todos, que dejando de lado al tiempo de descanso, comprendieron cabalmente el desafió que se imponía y la necesidad de asumirlo con responsabilidad.

9 de Julio, por historia, tradición y potencialidades, merece una plaza mucho mas importante en el fútbol argentino. El fútbol lo necesita y, fundamentalmente, lo disfruta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente quería decir una cosa, aparte de tener el honor de dejar el primer comentario en el blog
AY QUE ALENTAR, AY QUE ALENTAR... ES EL EQUIPO, DE LA CIUDAD!!!
Vamos Tigre, seguimos haciendo historia!!

Anónimo dijo...

AGUANTE "ONCE TIGRE" ESTAMOS CON VOS!!! AY UNA CIUDAD QUE TE APOYA DE CORAZON...

Anónimo dijo...

aguante 11 tigres soy matias maldonado

Anónimo dijo...

aguante 11 tigres soy matias maldonado

Anónimo dijo...

El domingo contra Union de Mar del Plata en nuestra cancha nos vas a dar la alegria mas grande a la hinchada del tigre. Simplemente gracias