jueves, 27 de noviembre de 2008

Garra y pasión tigrense
Era nuestro…………….nos confiamos!!!
Lo q en principio parecía solo un tramite termino con sabor amargo. Tal vez por confiar demasiado en el potencial q teníamos, tal vez por jugar con mucha soltura, tal vez por creer q con nombres se gana un campeonato o tal vez por el trajín de todo un año de exigencias físicas o el hecho de no haber tenido tan solo unos días de vacaciones.

El dolor esta en la piel y en el corazón de quienes sentimos de verdad la camiseta y domingo a domingo alentamos, gozamos y sufrimos tras la mallas de un alambre.
Soy consciente q de la misma forma lo sufrieron los jugadores, q más allá de errores cometidos-errores q si sabemos hacernos cargo son más q corregibles-,dieron todo de si en el partido contra Juventud Alsina, aunque a veces el dar todo significa solo eso: dar todo.
Y Once Tigres esta para mucho mas q eso, esta para jugar un fútbol vistoso y efectivo, el mismo q supo practicar meses atrás, tanto en el Argentino C o en el campeonato de liga q ganamos con personalidad y hasta con lujos y buen fútbol.
Hoy, de nada sirve llenarnos de recuerdos, aunque sean recientes, como tampoco es valido reprochar lo q se pudo haber de otra manera y no fue así.
Hoy solo es momento de hacernos cargo cada uno en lo suyo de los errores cometidos y volver a repetir esos buenos momentos q vivimos hace tan solo un tiempo no muy lejano.
Barajar y dar de nuevo, seria un dicho q calza perfecto.
Material tenemos de sobra, ganas es lo q abunda. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gran hinchada lo van a hacer posible.
No les quepan dudas q así será.
Yo no las tengo
Flaco Rumi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el comentario. Es una gran alegria que Miguel escriba en el blog. y quisiera saber que incorporaciones hay para el Argentino C ?

Anónimo dijo...

aguante el tigre carajo!!!!

Anónimo dijo...

Miguel la tiene clarita...
pero algunos jugadores y el dt parece que no, o cusaron recibo de que hay que bajar un poco los humos?

Anónimo dijo...

cuando un jugador tiene unos errores el dt lo camvia o lo saca en el caso del pato torres tiene q darle la oportunidad a juan manacorda