martes, 2 de diciembre de 2008

Comienza la ilusión

El martes 9 de diciembre a las 13 horas bajo la dirección técnica de Juan Manuel Sanz comienzan los entrenamientos para el Torneo del Interior 2009. En los próximos días daremos información con respecto a las incorporaciones para este nuevo campeonato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente de once tigres:
les aseguro que no veo la hora de que arranque el torneo argentino c quiero ver jugadores del futbol de 9 de julio en un nivel mas alto creo que en el proximo equipo no pueden faltar tempesti,ascani,san miguel,gonzales son los maximos idolos de la liga un abrazo ala gente de once tigres y toda la suerte del mundo para ellos.

Anónimo dijo...

Vamos Once Tigres!!!
De verdad que comienza una ilusión, un agran ilusión, la de ver a nuestro querido Club repitiendo las hazañas de 2008, pero esta vez con justo premio que corone tanto esfuerzo, tanta entrega y tanto fútbol.
Se que por ahi el horario del comienzo de los entrenamientos es un poco complicado, pero sin entorpecer el trabajo de los muchachos y Manolo, que lindo sería que todos los hinchas nos acerquemos al Coqueto el martes, con nuestras banderas, para demostrarle a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que acompañamos una vez más este gran desafío y que alimentamos la ilusión de toda una ciudad, como en 2008!!
aguante Once Tigres!!!!
Pablo

Anónimo dijo...

comparto lo que dice pablo, es muy buena la idea, fui jugador, y me sigo sientiendo jugador cada vez q voy a una cancha, y no se inmaginan lo importante que es para el plantel que la gente haga eso, que lo aliente, que llene la cancha, y un banderazoo..es algo para nada comun en 9 de julio, yo me adhiero, tratemos de hacer llegar esta idea a todos los hinchas por algun otro medio tambien que no sea este, es algo muy importante lo que esta por venir, un proyecto cargado de ilusiones, cada uno tieen que portar lo suyo, y nosotros, como hinchas podemos empezar a hacerlo el martes, vallamos. Aguante el tigre carajo, y mucha fuerza chicos...lo menos que se merecen despues de lo que va a ser correr para defender los colores en pleno diciembre y enero, es el apoyo nuestro. Fuerza!!!! y gracias!!!!

Anónimo dijo...

gracias al que se enganchó, demosle manija a esto de ir el martes a alentar a nuestro club,
que corra por todos lados!!!
De nuevo Pablo.

Anónimo dijo...

Quiero conseguir la casaca, me encanta para lucirla en Bs As.
Gracias.

Anónimo dijo...

a ver gente, que pasa?? los muchachos se estan matando en entrenamiento, metiendo doble turno y todo, y entrenando a la 1 de la tarde y no leo nuinguna palabra de aliento para con ellos, vamos carajo el tigre!!! que hay que ir en busca de un objetivo, y nosotros los hinchas tenemos que alentar desde hoy hasta el utlimo dia. abrazo para los chicos, el cuerpo tecnico y toda la gente tigrense

Anónimo dijo...

vi el entrenamiento del sabado, Ruani y Alsina jugaron muy bien, ojala que rindan en el Argentino