viernes, 16 de enero de 2009

Nos Visita Sarmiento de Junin

Este sabado recibimos al primer equipo de Sarmiento de Junin actual puntero de la Primera B que nos visita con dos equipos. Se disputaran
dos partidos a partir de las 18 horas, primero lo haran los titulares y luego los suplentes. El equipo de Junin vendra con todos sus titulares ya que se halla realizando las ultimas practicas antes de la reanudacion del campeonato que sera el sabado 24 de enero. Recordemos que la ultima incorporación del verde es el “Maquina Giampietri” jugador de una dilatada trayectoria a nivel nacional.
Con respecto a los Tigres de Manolo hoy culminaron con una muy buena semana de entrenamientos, estando todos los jugadores a disposición del director Tecnico.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDA ESTA LA CANCHA OJALA EL PUBLICO ACOMPAÑE EL SABADO AL PARTIDO CONTRA SARMIENTO APARTE AL QUE LE GUSTA EL FUTBOL ES MUY LINDO VER UN EQUIPO CON 40 JUGADORES PROFESIONALES Y DE UN NIVEL MUY BUENO PODRIAN REGALAR UN PAR DE ENTRADAS ASI MOTIVA UN POCO ALA GENTE.
LARGA ALGUNA FERNANDO

Anónimo dijo...

Bueno, ante todo muchas gracias a la gente del blog por tener la posibilidad de tener un espacio de opinión y como nuevejuliense residente fuera de la ciudad, la posibilidad de que trasciendan las actividades que realiza Once Tigres como representante de 9 de Julio. Lo que viene, el Torneo del Interior 2009, será todo un desafío, sobre todo con la experiencia altamente positiva del año pasado y mas aún con la categoría de las incorporaciones realizadas, la experiencia de Alsina (con gran trayectoria en Huracán Corrientes, Newells de Rosario, El Porvenir, Tigre y Rivadavia de Lincoln), la capacidad goleadora de Ruani (de destacada actuación en Dep, Madryn y El Linqueño) y el chico Ale, y los jugadores de otras instituciones de la ciudad que aportaran experiencia y capacidad. La zona 61 es una zona algo atípica, por los largos viajes que habrá que realizar, pero bueno es lo que toco y hay que asumirlo como tal. Los deseo son de éxitos y que ojalá dentro de unos meses disfrutemos por primera vez de un equipo que levante la bandera de 9 de Julio, nos represente activamente en el torneo Argentino B, algo que hace unos años era una utopía y ahora gracias a la gestión positiva de dirigentes como Papa Salva, se está en el camino correcto de ser una realidad.
Mucho aliento para el partido del finde con Sarmiento (el cual es un equipo con aspecto netamente profesional a la altura de cualquier equipo de Nacional B), que servirá de experiencia y de parámetro, de cara a los desafíos próximos.
Saludos, Luis F. Albert.

Anónimo dijo...

ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS QUE COLOCARON EN EL BLOG PERO ME GUSTARIA VER ALGUNA DE ASCANI,TEMPESTI,SAN MIGUEL Y ORMAECHEA SON UNOS CAPOS OJALA NO SE VALLAN NUNCA DEL CLUB.

Anónimo dijo...

ME PODRIAN DECIR QUE RADIO TRANSMITE LOS PARTIDOS DE ONCE TIGRES POR INTERNEC DADO QUE LOS SIMPATIZANTES DEL 9 QUE ESTAMOS ESTUDIANDO AFUERA QUEREMOS SEGUIR LA CAMPAÑA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

vamos tigre carajo que ahora empieza lo lindo!!!! sin palabras los de los chicos el domingo frente a sarmiento, que fe les tengo muchachos, que fe!!!!!!!!!!! todo el mundo a llenar el coqueto, hay que hacer mucha publicidad, demosle manija para q los chicos sientasn el respaldo y el apoyo de todos...vamos por la hazaña!!!, maaa que hazaña, si tienen unos huevos enormes los chicos, todos!!!

Anónimo dijo...

que lindo partido el domingo muchachos la verdad estoy muy pero muy contento con lo echo en el campo de juego y sin ninguna duda tenemos un equipo de la puta madre mas alla de que los resultados seden porque esto es futbol y si la suerte no te acompaña un poquito por ahi se complica pero creo que jugando de esa manera y con ese orden le vamos a pintar la cara a mas de uno y algo que me llamo mucho la atencion el medio el trabajo de san miguel y tempesti por afuera es impresionante por el lado izquierdo julito que le hace un trabajo a oscar alsina que practicamente no tiene que ni correr y aparece mas de una vez solo y por sorpresa y del otro lado tempesti con figueroa se complementan muy bien tati pasa tempesti se queda la verdad que hay mucho trabajo tactico y con los jugadores ideales manolo machito delen mucha confianza a estos chicos como tempesti san miguel y ascani porque de afuera se nota la diferencia.VAMOS ONCE TIGRES VAMOS NUEVE DE JULIO VAMOS EL EQUIPO DE TODOS COMO DICEN LOS MUCHACHOS Y EL NUEVE ENTERO ESTA CON USTEDES EL DOMINGO VAMOS A LLENAR EL COQUETO.