viernes, 10 de abril de 2009

UNA NUEVA ETAPA, UN NUEVO SUEÑO…

Bajo la conducción del histórico ídolo Miguel Rumi como DT, el Tigre puso en marcha los entrenamientos para el torneo de la LNF.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tras el duro golpe sufrido en el último Argentino “C”, con el que también se cerró un capítulo futbolístico para la institución, marcado por el éxodo de algunos jugadores incorporados para esta instancia y el entrenador Juan Manuel Sanz (convocado como ayudante de campo de Sarmiento de Junín), Once Tigres renueva su fe y sus esperanzas en pos de un nuevo año de trabajo.
Para este desafío, la responsabilidad le ha sido delegada a MIGUEL RUMI, histórico jugador, goleador y verdadero ídolo del Club, quien se retirara de la práctica activa del fútbol en los últimos meses de 2008 y asumió semanas atrás como nuevo DT, con el sólido aporte de Carlos Maineri en la preparación física.
Sin lugar a dudas, un merecido lugar para quien fuera insignia y símbolo de la casaca auriazul por espacio de muchos años y encuentra en esta designación el mejor de los premios y reconocimientos que la institución le debe por su entrega, su sacrificio y su amor a los colores.
Paralelamente, a medida que se acortan los tiempos para el inicio del torneo oficial de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se han concretado algunas incorporaciones importantes, en tanto que continúan probándose jugadores para armar un equipo competitivo para esta temporada, donde Once Tigres debe asumir el compromiso extra de defender el título obtenido el año anterior.
Así lo exige nuestra historia, nuestra gente y el amor que hinchas, jugadores y cuerpo técnico comparten por el Club y que, sin dudas, quedará demostrado una vez más el 3 de mayo, cuando la pelota comience a girar nuevamente y todos comencemos a seguir a nuestro equipo hasta dónde sea, haciendo flamear nuestras banderas y dejando rojas nuestras gargantas con el grito que merece una pasión sin límites, la de nuestro querido Once Tigres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el equipo el domingo creo que este año vamos hacer otro equipo muy dificil tenemos un gran plantel en 4 y 1 division ahora yo me pregunto julito no puede jugar de enganche y ascani de punta es una opinion por ahi estoy equivicado me gusto frisenda y el chico de longarini. un abrazo y ojala demos nuevamente pelea que no tengo ninguna duda .

Anónimo dijo...

bueno veo que seguimos con el blog sin actualizar que barbaro loco porque no se ponen un poquito las pilas.

sergio farias dijo...

hola gente de c.a once tigres,desde ya quisiera decirles que fue un gusto haber jugado un amistoso con esta institucion grandiosa,para nosotros fue algo muy inportante,tienen muy buen plantel tanto en 1ra como en 3ra divicion,queremos decearles mucha suerte para lo que viene y decirles que sigan adelante con la lavor extraordinaria que llevan y decearle a jonathan ponce(fue jugador de nosotros el año pasado)que tenga mucha suerte que tiene mucha suerte por que es un gran arquero a pesar de su disminuta altura,muchas gracias suerte. presidente del club ignacio coliqueo sr:sergio farias

ronmeza dijo...

hola, desde Cartago, Costa Rica, les envio un cordial saludo, soy el presidente de un club deportivo con igual nombre, Club Sport Once Tigres, este año cumplimos 85 años de fundado, nos gustaria entablar una bonita amistad, nuestra direccion www.oncetigres.com, ronmeza@racsa.co.cr