martes, 5 de mayo de 2009

Los Tigres vencieron a Defensores

En el estadio Abel del Fabro se jugo la primera fecha del Torneo organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El rival fue Defensores de la Boca y ante una buena cantidad de público hizo su debut en forma oficial Miguel Rumi como técnico del Tigre. Los auriazules formaron con: Facundo Cacho, Hugo Villalba, Silvio Juárez, Diego Longarini, Carlos Frisenda, José Siri, Ignacio Rodríguez, Daniel González, Néstor Belloso, Vladimir Ascani y Julio San Miguel. En el banco estuvieron Javier Albano, Ignacio Bazzetta, Luís Bolaño, Agustín Arce y Agustín Vivani.
Once Tigres comenzó moviendo el balón y buscando el arco rival hasta que a los 12´Ascani remato de larga distancia y Nogueira dio rebote que fue aprovechado por el Mencho Belloso para establecer el 1 a 0. Pudo aumentar tras un desborde le quedo a Nacho Rodríguez quien remato al primer palo y el arquero Nogueira con grandes reflejos despejo al corner.
Sobre el final de la etapa inicial los locales contaron con un par de situaciones para estirar la ventaja. Pero las mismas no fueron aprovechadas. En el complemento Defensores emparejo las acciones, pero no llegaba a inquietar a Cacho, pese a tener un jugador más por la expulsión de Carreta González por reaccionar ante una agresión sufrida. Cuando promediaba la segunda parte, Defensores de la Boca tuvo la oportunidad más clara para llegar a la igualdad, un remate de Bustos se estrello en el ángulo del arco de Once Tigres. A los 25´llego un centro al área de Defensores para que el goleador tigrense Néstor Belloso con un frentazo establezca el 2 a 0. El equipo de Miguel gano con esquema ofensivo donde se destacaron Nacho Rodríguez, Belloso y Villalba. En cuarta división gano el Tigre 2 a 0 con goles de Juan Perazzo.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, esta carta esta dirigida a todos los hinchas de Once Tigres, pero también a los dirigentes.
Como fana del Club estoy sumamente orgulloso de lo que se ha hecho y lo que se va a seguir haciendo en estos años, ya que se que hay proyectos espectaculares y que parecen imposibles, como parecían en su momento la tribuna popular o las campañas en el Argentino, y que sin embargo se lograron, asi que no dudo de que cada una de esas ideas, en su debido momento se habrà de ir concretando con el esfuerzo y el apoyo de todos.
Pero, quiero proponerle a todos los hinchas del Tigre que lean la nota publicada en Tiempo del lunes 4, sobre la cena de French y ahì van a ver que Eduardo Robles, el presidente, fue nombrado socio vitalicio (creo que se necesitan 50 años de pagar mes a mes la cuota) para llegar a esa categoría, y el tipo todavìa no cumpliò los 50.
Me comentaron es por que su padre tuvo la genial idea de inscribirlo como socio antes de nacer, cuando su esposa estaba embarazada.
Impresionante!!!!
En Once Tigres, les escuche decir a los dirigentes que no quieren hacer una campaña de socios porque el Club, culpa de los hdp que se afanaron todo, no tiene mucho para ofrecerle a sus socios.
Esta bien su pensamiento, pero, quiero que ellos y todos los hinchas conozcan el pensamiento de un fanatico como yo.
A mí, sin darme servicios, el Club me da muchísimo:
Una razòn para disfrutar los domingos
La posibilidad de encontrarme con mil amigos que comparten la misma pasión
Ver a los chicos transpirar la camiseta, porque la sienten
El orgullo de ser hincha de el Club con más mìstica y que más historia hizo emn el fútbol de 9 de Julio, entonces, no importan los servicios.
Yo quiero pagar mi cuota y quiero que mis hijos sean socios vitalicios a los 50 y pico años y no a los 90!!!
Es un orgullo ser socio de El Tigre, no una carga!!
No nos priven de eso, por favor.
Espero que se me haya interprtetado y que muchos compartan mi sentimiento.
Al administrador del blog le pedirìa que por favor ponga esto no como un comentario sino en un lugar destacado y que publique todas y cada una de las opiniones que este comentario genere.
Pidiendo las disculpas del caso si a alguien molesté, les dejo a todos un gran abrazo de hincha fanàtico del Club.

Anónimo dijo...

Grande Tigre, vamos a ser animadores del campeonato nuevamente y coinsido con el comentario anterior. Ah me gusto mucho el correntino

Anónimo dijo...

LA VERDAD TIGRE AÑO AÑO ME SORPRENDES LOS JUGADORES QUE TENES CADA VEZ SON MAS JUGADORES Y LOS QUE TRAEN TAMBIEN TIENEN LO SUYO Y COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR NUEVAMENTE VAMOS HACER HISTORIA QUE GRANDE TIGRE LO UNICO QUE LES REPROCHO ES QUE A CARRETA HAY QUE PONERLE UN FRENO NO PUEDE ACTUAR SIEMPRE DE ESA MANERA CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO ,JULITO VLADI SON UNOS FENOMENOS NO SE VALLAN NUNCA Y VOS BELLOSO SOS UN GRANDE NO HAY DUDA GRACIAS POR TANTOS GOLES UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS HINCHAS DEL TIGRE COMO YO .
EL DOMINGO AL SANTO VAMOS A PINTARLES LA CARA Y NOS TRAEMOS LOS TRES PUNTOS AL COQUETO SIN DUDA.