lunes, 11 de mayo de 2009

No fuimos ningunos “santos”

Once Tigres logró una clara e inobjetable victoria ante San Martín, en calidad de visitante, por la segunda fecha del torneo oficial de la LNF, imponiéndose por 2 a 0, con goles conseguidos por Vladimir Ascani y Carlos Frisenda, ambos en el segundo tiempo.
La superioridad de los auriazules de Miguel Rumi fue muy notoria a lo largo de todo el partido, y especialmente en el período inicial, donde pese a un campo que no estaba en las mejores condiciones, la triangulación entre Ascani, Frisenda y San Miguel, fue muy productiva para que Belloso tuviera claras oportunidades de abrir el marcador, lo que no se dio al cabo de ese período inicial.
En el complemento, Ascani abrió la cuenta luego de un error defensivo de los santos, y luego Frisenda puso cifras definitivas, en una jugada en la que Anca recuperó a pura garra para iniciar el contraataque.
La cifra pudo ser más abultada, pero algunos errores en la definición evitaron lo que hubiese sido una goleada.
Como en la primera fecha, el rendimiento del conjunto oncetigrense fue muy parejo en todas sus líneas, sobresaliendo en esta oportunidad Ascani, Frisenda, Villalba y Anca.
El próximo domingo en “El Coqueto” el compromiso será difícil ante Atlético 9 de Julio, otro de los punteros junto a Once Tigres, Naón y Dudignac, pero seguramente, con el apoyo de “La 90” y toda la familia del Tigre haremos valer la localía para que los muchachos sumen una nueva victoria que puede comenzar a ser clave para el desarrollo del campeonato.


En Cuarta División, Once Tigres ganó por 3 a 0.

En un partido en el cual fuimos muy superiores le ganamos a San Martín con goles de Mario Rumi, Juan Perazzo y Cristian Ercoreca. En esta división se destaco la actuación de Cristian Ercoreca y Noel Veloz. También se produjo de la vuelta al fútbol de un histórico de la cuarta división del Club, el marcador de punta Iván Bueno que vuelve al fútbol después de varios años de inactividad.
Algunas fotos de la cuarta división.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh oh ese pibe que esta comiendo girasoles en el banco debuto el domingo porque no parece para nada que este nervioso aunque creo que nervioso se estan sintiendo los contrario y mas si llega entrar jajaja preparen canilleras muchachos jajaja

Anónimo dijo...

VAMOS TIGRE CARAJO QUE EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL ORTO A LOS PUTOS DE ATLETICO.
NO TENGO DUDAS QUE SOMOS UN EQUIPO MUY SUPERIOR A ELLOS TENEMOS JUGADORES DE OTRO NIVEL VAMOS CARAJO.

Anónimo dijo...

SI ATLETICO CON ESE EQUIPO EL DOMINGO LE GANA A ONCE TIGRES NO VOY MAS ALA CANCHA LOS TERCOS SON UNA MURGA NO JUGARON CON NADIUE TODAVIA VAMOS TIGRE CARAJO