martes, 19 de mayo de 2009

Otra hubiese sido la historia…

En un “coqueto” que lució a pleno, Once Tigres recibió el domingo último a Atlético 9 de Julio por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en uno de los cotejos con más rivalidad de los últimos tiempos y que se ha convertido en un “clásico” para definir certámenes que le fueron favorables al Tigre.
En el primer tiempo el equipo de Miguel Rumi fue una aplanadora y se puso en ventaja a apenas 6 minutos de juego mediante un gran gol del capitán, Julio San Miguel, que la clavó desde afuera del área en el arco de Romero.
Después, a los 26, “Nacho” Bazzetta tuvo el premio merecido al permanente sacrificio por el equipo al recuperar una pelota, tirar una pared con Ascani, y definir por debajo del cuerpo del arquero.
Si bien es cierto que Atlético no tuvo fortuna en la réplica, encontrando a Facundo Cacho bien parado, Once Tigres siempre fue mas en el primer tiempo hasta que una decisión errónea del juez Carlos Guiotto arruinó la tarde. El árbitro debió aplicar la doble amarilla contra un jugador visitante por falta ante Frisenda, pero dejó seguir y luego jugó condicionado el resto del cotejo.
Así nos cansamos de ver injustas amonestaciones por faltas leves y el “siga, siga” cuando una amarilla hubiese comprometido la continuidad de algún jugador.
Nada mejores fueron las cosas para el Tigre con respecto al arbitraje en el complemento, ya que el juez vio en exclusividad un penal que Maccagnani cambió por gol.
Y como si esto fuera poco, con la natural levantada de quien cree poder igualar, sobre el final, Guiotto puso la frutilla a su tarde negra dejando seguir en una jugada donde debió expulsar a Javier Figueroa y de allí, en réplica, llegó el empate “millonario”, por intermedio de Rocca.
OTRA HUBIESE SIDO LA HISTORIA SIN ESOS ERRORES ARBITRALES, pero el balance no deja de ser positivo si se tiene en cuenta el buen rendimiento del equipo en el primer tiempo. Fueron figuras en nuestro equipo Silvio Juárez y Facundo Cacho. Para mejorar, en tanto, algunos aspectos de la definición.
Párrafo aparte para el gran acompañamiento de la hinchada, que seguramente el domingo dirá presente, nuevamente en el Coqueto, ante Atlético French.
En Cuarta División, Once Tigres logró imponerse por 2 a 1.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guiotto, dejate de joder, cuanto puso Raineri???

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA GENTE DE ONCE TIGRES:
EL DOMINGO FUI A VER EL PARTIDO QUE TANTO RUIDO HIZO EN EL FUTBOL Y QUE LO VIENE HACIENDO TODOS LOS AÑOS CADA VEZ QUE SE ENFRENTAN SIN NINGUNA DUDA LOS DOS EQUIPOS MAS IMPORTANTE DE NUEVE DE JULIO Y VI UN GRAN PARTIDO HACIA RATO QUE NO VEIA DOS EQUIPOS QUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTE DEL ARCO RIVAL Y QUE NUNCA RENUNCIAN AL BUEN JUEGO MAS ALLA DE LA BRONCA DE LA GENTE DE ONCE TIGRES CREO QUE TIENE QUE ESTAR MUY PERO MUY CONFORME CREO QUE JUGANDO DIEZ MINUTOS POR TIEMPO DE LA MANERA QUE JUGARON EL DOMINGO NO EXISTE RIVAL EN NUEVE DE JULIO QUE LE PUEDA SACAR UN PUNTO COMO TAMBIEN PASARIA SI LO HACE ATLETICO REPITIENDO LO DEL 2 TIEMPO AHORA EL ANTE AÑO PASADO FUI A VER OTRA VEZ ONCE TIGRES ATLETICO QUE TAMBIEN EMPATARON DOS A DOS Y EL EMPATE LO HIZO NADA MAS Y NADA MENOS QUE JULITO SAN MIGUEL Y CASI DE 35 MTRS COMO EL GOL DEL DOMINGO PASADO LA VERDAD IMPRESIONANTE ME PONE MUY FELIZ QUE TODAVIA QUEDEN JUGADORES DE ESTE ESTILO EN 9 DE JULIO GRACIAS A ONCE TIGRES Y GRACIAS ATLETICO POR BRINDARLE ALA GENTE TANTA ENTRAGA Y TANTO FUTBOL.

Anónimo dijo...

GUIOTTO GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE NO PODES DIRIGIR NI SIQUIERA UN PARTIDO DE INFERIORES NO TENES NI LA PERSONALIDAD NI LOS HUEVOS COMO PARA HACERLO.

Anónimo dijo...

sinceramente guiotto el domingo mas que bronca me diste verguenza porque si este arbitro sale afuera a representarnos estamos en el horno y espero la liga tome medidas y lo mande a dirigir los campeonatitos que hacen todos los clubes los dias feriados y ya sino tiene personalidad para dirigir eso la ultima posibilidad es un campeonato de play station ahi seguro no tiene problemas.

Anónimo dijo...

Hoy vi el cuarto triunfo en el torneo, 2 a 0 a Defe, 2 a 0 a Los Santos,2 a 0 a los millos, 2 a 1 a French y un empate con el Guitto F.Club.
Hoy costó pero se ganó.
Vamos todavia!!!!!!!!!!!!