martes, 26 de mayo de 2009

Y otra vez arriba

Once Tigres venció por 2 a 1 y con justicia a Atlético French, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y alcanzó nuevamente la punta del certamen, compartida con Atlético 9 de Julio, situación que ya comienza a reeditar el duelo mano a mano del año anterior, donde el Tigre fue finalmente el Campeón.

El primer tiempo volvió a ser el mejor del conjunto de Rumi, que mostró verdadera vocación ofensiva y buen juego, creando buenas situaciones que se concretaron en diferencia cuando a los 17 minutos Vladimir Ascani cambió por gol un claro penal cometido por un defensor albinegro.

Pese a la superioridad, a los 37 minutos, una nueva distracción defensiva, aspecto sobre el que seguramente deberá trabajar el entrenador, posibilitó el empate por medio de Donadell, cerrándose sin mayores alternativas los primeros 45 minutos.
En el complemento, los protagonistas se dividieron la pelota y mostraron un juego dubitativo, hasta que apareció un cabezazo de Néstor Belloso para sellar una victoria que se fundamentó en la mayor claridad de juego a favor de los locales y que nos devuelve a la punta.
Se destacó nuevamente en Once Tigres la labor de Hugo Villalba y por momentos el juego ofensivo de Ascani y San Miguel.
El domingo, ante Dudignac y como visitante, Once Tigres tendrá una parada brava para seguir en la punta, pero seguramente el entusiasta acompañamiento de la familia del Tigre será fundamental para agregar un plus.
En Cuarta División el triunfo fue para Once Tigres, por 3 a 1, resultado que lo coloca como único líder.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que el domingo no se jugo nada bien quizas un poquito en el primer tiempo pero no hay nada que reprochar estos partidos se tienen que sacar adelante como sea porque tanto french agustin atletico son partidos que por mas mal que valla uno siempre te complican porque hay mucha rivalidad y son partidos apartes por eso estoy contento y el dominog los acompañaremos a dudignac y sin ninguna duda otro equipo quedara en el camino vamos tigre carajo

Anónimo dijo...

adhiero al comentario anterior, no se jugo nada, nada bien...
me preocupa la pasividad del DT para dar indicaciones y corregir situaciones en el partido o la lentitud para los cambios
OJO NADIE CUESTIONA A RUMI, solo es una observación

Anónimo dijo...

Lei el comentario del blog y la verdad que se les va la mano, OTigres fue superior 15 minutos del primer tiempo despues fue equilibrado y con pasajes para french, el partido se abrio por el penal que invento el pulpo segovia, ya que la mano fue del mencho y enseguida empato el albinegro, creo en ofside. El partido lo salvo facundo en una atajada barbara y despues lo perdio Mattos en el mano a mano que se fue afuera. Villalba??? realmente no lo vi como el central que necesita O.Tigres, perdio mas de lo que gano, pero no todos lo vemos igual.
Miguel un capo, realizo cambios pensando en el arco de enfrente y corrigio la defensa con el hormiga, porque french le habia ganado la pelota.