martes, 9 de junio de 2009

Y AHORA… QUE NOS CORRAN!!!

Once Tigres llegó a la punta en soledad en el Torneo Apertura de la LNF al obtener una abultada victoria como local, por 3-0, ante el Foot Ball Club Libertad, y aprovechar la derrota de Atlético 9 de Julio ante Naón, en lo que se dice una ecuación perfecta para cortarnos arriba y que los muchachos más TERCOS del fútbol local se pongan “nerviosos”…
El partido se presentó cerrado y trabado en el medio campo, con una buena tarea de los volantes de contención liberteños, que lograron “ahogar” el fútbol que habitualmente Once Tigres genera a partir de los pies de Frisenda, Ascani y San Miguel; no permitiendo que la pelota llegase a los dos atacantes dispuestos por Miguel Rumi, Agustín Vivani y Néstor Belloso.
Muy cortado por faltas y errores arbitrales de Adriel, el primer tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos; hasta que a los 44 minutos Agustín Vivani abrió la cuenta al conectar de cabeza un centro, colocando la pelota a la derecha de Miglierina, que no pudo retener.
En la segunda parte el Tigre cambió notablemente de actitud, luchando y metiendo, pero al mismo tiempo desarrollando su juego de toques precisos en el mediocampo y bruscos cambios de ritmo para sus hombres de ofensiva.
Esto se tradujo en superioridad en el juego y luego en el segundo gol, nuevamente a cargo de Agustín Vivani, tras un buen desborde y centro de Julio San Miguel.
Superado en todas sus líneas, el liberteño debió apelar a la falta para cortar el circuito del local y así perdió a dos de sus hombres que vieron la roja a instancias del juez: Argentieri y Góngora.
De allí en más fue un monólogo de Once Tigres, que coronó la victoria con gol de Ascani, a los 38 del segundo tiempo, para gritar punta en soledad y ganar no sólo en confianza, sino en chances para lo que resta del certamen, que no será fácil, obviamente.
Muy buenas actuaciones en el Tigre de Villalba, Anca, Frisenda y Vivani.
El domingo viajamos todos a Naón en busca de otros tres puntos, en un partido difìcil y que “La 90” vive de una manera muy especial.

LA CUARTA SIGUE ARRIBA
Pese al empate en cero, la Cuarta División sigue arriba e invicta, como la Primera… ¿Empezamos a soñar doble desde ahora?






8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD EL DOMNIGO NO SE PODIA DEJAR NINGUN PUNTO EN EL CAMINO Y SENOS COMPLICO EN EL PRIMER TIEMPO PERO ERA SABIDO QUE DONDE LOS CHIQUITITOS NUESTROS EMPIESEN A JUGAR LIBERTAD DESAPARESIA PERO UNA SOLA CRITICA PARA HACER POR QUE NO LE LLEGA MAS FUTBOL A SAN MIGUEL ES EL ARMA MAS IMPORTANTE QUE TIENE ONCE TIGRES CUANDO LOS PARTIDOS SON COMPLICADOS PERO AHORA CON LA ENTRADA DE GONZALES SEGURAMENTE VAMOS A TENER MAS JUEGO EN EL MEDIO Y EL DOMINGO TODOS A NAON EN UN PARTIDO QUE PROMETE MUCHO FUTBOL Y MUCHISIMA GENTE NAON SE JUEGA LA VIDA AUNQUE SABEMOS QUE MAS ALLA DE TODO SOMOS MAS... VAMOS TIGRE CARAJOOOOOO

Cazador dijo...

Queria saber sobre los idolos del club para mi blog http://www.ascensoglorioso.blogspot.com/ . Y tambien si hay (hubo) extranjeros.

Gracias

Anónimo dijo...

coincido con el comentario anterior, julito y vladi la tienen que agarrar mas y despues habilitar a los delanteros.
Se extraña Carreta, esperamos que el domingo sea titular y nos comemos al CAN!!!!

Anónimo dijo...

vieron los afiches de Naón despues de ganarle a Atlético???
están buenos y le hacen bien al folklore del futbol sin incentivar la violencia...
eso si, preparense los de Naón porque el domingo los empomamos de nuevo y el lunes le empapelamos el pueblo!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

SEÑOR DEL BLOG ME PODRIA COLOCAR FOTOS DE SAN MIGUEL Y ASCANI PARA PONER EN UN BLOG QUE ESTOY ARMANDO YA QUE ESTOY ESTUDIANDO EN BS AS Y SEME COMPLICA PARA CONSEGUIRLAS UN ABRAZO LAS ESPERO

Once Tigres dijo...

Aca estan todas las fotos que se subio al blog, fijate si conseguis la que buscas, espero que te sirvan.

http://picasaweb.google.com/guillermoballe/OnceTigres#

Anónimo dijo...

jjajajaja QUE TE PASA TERCO?
ESTAS NERVIOSO ? JAJAJAJAJ QUE MANGA DE PECHOS FRIOS YA QUE LOS CARGUE NAON ES EL COLMO JAJAJAJAJ

lb dijo...

FUERZA MENCHO QUE TE NECESITAMOS, LA HINCHADA ESTA CON VOS. NO AFLOJES