martes, 7 de julio de 2009

COMO SE TE EXTRAÑA, CHE TIGRE!!!

Primero las elecciones, después la Gripe A… 15 días (y van para 21) sin ver al Tigre es demasiado.
Si de elecciones se trata, ya sabemos, todos los que andamos por esta página, elegimos disfrutar de un domingo viendo a Once Tigres y que lo demás se acomode como sea, si total… votés a quien votés, en definitiva son todos iguales y poco y nada cambia…
Difícilmente algunos de estos truchos que andan por ahí pueda lograr con alguna medida política hacernos tan felices como lo es el simple hecho de estar agarrado al alambrado o al paraavalanchas de “El Coqueto” gritando por nuestra camiseta y sus muchachos.
Si hablamos de la Gripe A, no hay que dejar de reconocer que la mano viene jodida, es cierto, pero igual, a esta altura nosotros ya estamos sufriendo más de la abstinencia de ver a los muchachos que de cualquier fiebre que ande por ahí.
No se puede hacer nada che???
Si nos tapamos la nariz y la boca con la bandera azul y oro no alcanza???
Si prometemos no escupir las semillas de girasol cargadas de saliva a los cuatro vientos para evitar contagios no hay chances de que la Liga nos deje jugar??
Si no vociferamos puteando a algún árbitro (medio difícil esta, no?), no hay chances de ver girar la redonda??
Parece ser que no, nadie afloja…
Y bue, debe ser jodida en serio la peste esta…
Ahora te digo que esto de quedarse en casa, bajando pavas y pavas de mate de puro aburrido, nomás, sin poder ver a las camisetas amarillas y azules buscando un nuevo triunfo también es bravo, eh!!
No sabemos si a Ud. le pasa lo mismo, pero lo que es nosotros ya tenemos los huevos al plato y no sabemos que inventar para no extrañar tanto al Tigre.
No faltó alguno que haciéndose el ganso se dio una vueltita por la cancha, se quedó mirando la tribuna vacía, cerró los ojos y se imaginó una gran jugada de Julito, Vladi o Carreta, que definía el Mencho y gritó para sus adentros un Goooool!!! bien fuerte, y una vez descargado, un poco más tranqui, volvió silvando bajito a su casa, intercalando los cantitos de “La 90” con algún rezo para que este domingo pase la maldita gripe porcina y otra vez estemos todos gritando por nuestro equipo.
Ojalá que así sea…

PD: ¿Cómo se hace para cargar los nombres de los jugadores de Once Tigres en la Play Sation?

3 comentarios:

cacho piñero dijo...

Muchachos de Once Tigres. La página www.puntaytacoregional.com.ar ha organizado el concurso de ¨El hincha Nº 10¨ por una cena para 2 personas en La Comandancia y un mural de 30x40 de tu equipo favorito.
Entrar y participar.
Asimismo ofrezco un intercambio de links.
Abrazo para todos.
Cacho Piñero

Anónimo dijo...

yo soy uno de los que juego ala play con julito y vladi de delanteros jajajaj que grandes .

lb dijo...

EL DOMINGO ESTAMOS DE NUEVO CON VOS TIGRE. SIEMPRE PRESENTE