miércoles, 22 de julio de 2009

El Club no se detiene

Al margen de lo que pinta como otro gran y exitoso año en la faz deportiva, el Club Atlético Once Tigres, sigue avanzando en las obras que se ejecutan en su sede deportiva y también en su estadio.
En el mismo, ya están totalmente terminadas las boleterías y el nuevo sector de ingreso de la parcialidad local por calle Salta, el que será inagurado a la brevedad y le entregarán la posibilidad a todos los hinchas del Tigre de contar con un acceso más rápido, más ágil y a “pasos” de la popular estrenada en el Argentino 2008.
Sobre la misma “popu” y por encima del alambrado olímpico se ha colocado un tejido de importantes dimensiones, entregando a este sector una mayor seguridad tanto para los jugadores visitantes cuando “La 90” hace sentir su presión, como para el público (algún malintencionado asegura que uno de nuestros jugadores está elevando demasiado sus remates, je…).
Además, se ha procedido a resembrar todo el césped del “Abel Del Fabro”, que ya comienza a mostrar su nueva fisonomía y un color interesante, seguramente buscando la mejor forma para lo que todos estamos esperando, el próximo Torneo del Interior.
Completando estas obras, ya se encuentra en un estado muy avanzado la nueva cancha auxiliar, que ocupa el sector de la antigua pista de motociclismo, el que fue nivelado en su totalidad y sembrado con césped importado de alto tránsito, de manera tal de que nuestros jugadores puedan entrenar a la altura de cualquier profesional, sin necesidad de “marcar” el campo de juego principal.
Dichos trabajos, sin dudas, confirman el firme rumbo institucional de nuestro Club, que bajo la conducción de Fernando y toda su gente, como así de cada colaborador anónimo, supera todos los desafíos económicos que impone la actual situación , y con sacrificio y perseverancia van logrando consolidar un presente que muchos Clubes de la ciudad miran con verdadero respeto.






4 comentarios:

lb dijo...

COMO BUEN HINCHA ME ALEGRA TODAS LAS MEJORES HECHAS Y A REALIZAR POR EL CLUB. EL UNICO COMENTARIO Q TENGO Q HACER ES PORQ LA ORGANIZACION DE LA RIFA FUE DADA A PERSONAS Q NO PERTENECEN AL CLUB, CUANDO LA COMISION HUBIESE PODIDO HACERSE CARGO DE SU TOTALIDAD.OJALA Q NO SEA LA ULTIMA RIFA Y QUE EN LAS PROXIMAS CUENTEN CON TOTAL RESPALDO DEL CLUB Y NO DE TERCEROS

Anónimo dijo...

GRACIAS PABLO POR ESTAR CON NOSOTROS SOS UN GRANDE

Anónimo dijo...

los felicito la verdad por todas las mejoras que hicieron es digno de destacar, eso si solo falta una hinchada de verdad porque con defensores se agotaron los pañales...

PIPA dijo...

MUY LINDO TODO PERO DE LAS INFERIORES NADIE HABLA NO DICEN QUE NOS MANDAN A JUGAR DE LOCAL A OTRA CANCHA MIENTRAS EL EQUIPO DE PRIMERA ENTRENA Y JUEGA EN NUESTRO CLUB, BIEN POR TODAS LA S MEJORAS PERO QUE LS COSAS SEAN PAREJAS PARA TODOS PORQUE SINO LOS DE PRIMERA SE LLEVAN LA GUITA Y VUELAN LOS DE INFERIORES SOMOS LOS QUE NOS QUEDAMOS