lunes, 31 de agosto de 2009

GOLES “CORTOS”... DISTANCIAS LARGAS

Con las conquistas de penal de “El Chiquitito” Ascani y el gol de la victoria de French por sobre los Rojos de Esteban Martín (“El Corto”), estiramos la diferencia a 10, sobre 12 en juego... Otra vuelta y ya parecemos una calesita!!!

En un partido otra vez empañado por el arbitraje, y en el que el conjunto de Miguel Rumi no mostró la superioridad que ha evidenciado habitualmente por sobre sus rivales, complicándose con un trámite cortado entre sus líneas y con algunas desinteligencias defensivas; volvió a alzarse con una victoria, esta vez por 2-1 ante Dudignac, la que lo coloca al borde del bicampeonato, que conseguirá si el domingo, como visitante, supera a Libertad.
El local -en un coqueto de resplandeciente verde y como siempre excelentemente presentado-, dominó el inicio de las acciones y mostró su habitual juego “picante” en ataque, con llegadas profundas para Belloso y Ascani, en una de las cuales “El Mencho” fue derribado en el área, sancionando el juez la pena máxima que justamente Ascani cambió por gol, a los 29.
Con algunas chances claras para el empate del albirojo, se fueron los primeros 45 minutos, en tanto que en el complemento, la sucesión de errores arbítrales calentó los ánimos.
Un penal que nadie vió entregó el empate a la visita por intermedio de Berthelot (allí vio la roja Frisenda, en tanto que antes había sido expulsado Zega para los de Giles), y siguió generando polémica.
Luego se fue expulsado el DT de Dudignac Marcelo Giles, en tanto que en el marco de incidentes en la tribuna visitante, piedrazos y corridas cuando el partido iba igualado y Ascani fue víctima de otro penal; se sumó el reingreso de Giles para propinarle un empujón al árbitro y determinar la acción policial.
Luego de varios minutos de suspensión y máxima tensión, Vladimir no falló por segunda vez y Once Tigres se quedó con una victoria con sabor a mucho, pero que lo coloca de cara al “Bi”, con 10 puntos de ventaja sobre A. Alvarez, cuando quedan 12 en juego.

La cuarta división en un partido muy cambiante en el resultado logro una muy importante victoria por 3 a 2 con goles de Cornachio y Urquiza. Con este resultado mantiene los 6 puntos de diferencia con el Deportivo San Agustín.









9 comentarios:

juani dijo...

Me encanta la idea che!!

sol dijo...

Se gano muy bien por que los goles se hacen no se merecen,lastima que siempre se empañan los partidos por los arbitros para ambos equipos por que son un desastre parejo...Parrafo aparte para el mono Giles,ese tecnico(no puedo ni escribir Sr. no lo merece)como es posible que se comporte de esa manera llevando a sus jugadores a la exasperacion el es el conductor deberia contenerlos y no cargarlos de furia y frustracion ojala le aplicaran la pena maxima que exista,si no van a tener que realizarle cada ves que entre a una cancha un control de alcoholemia o un antidoping.
Bueno sigamos nosotros sumando un poquito mas...CAMP...
Nos acompañamos el domigo?
Sol

Anónimo dijo...

es cierto que no se jugo bien el domingo pero creo que la baja de san miguel se noto muchisimo mas alla que el chico rebolini jugo un buen partido pero el equipo demostro una vez mas que cuando se puede jugar juega y cuando hay que poner pone sinduda es el mejor equipo de la liga.
vamos tigre carajo...

Anónimo dijo...

todos queremos dar la vuelta, pero...
es cieryo que algunos quieren darla de local, en la proxima, y frente a Naòn?

Santi dijo...

Vamos a dar la vuelta eh!!!

Anónimo dijo...

Este domiingo a daar la vuelta :D ..! Vamos Tigre (L)

Anónimo dijo...

Vayan todos a la plaza el domingo...

Un jugador dijo...

...si vamos a dar la vuelta!!! aprovechemos que como dijo la 102.5 estamos con suerte!!! ja,ja sacamos 35 de 42 pts...eso es suerte TANO RODRIGUEZ!!!! jua,jua,jua segui participando!!

SOL dijo...

A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR PENSAR QUE LOS MUCHACHOS SE VAN A GUARDAR ALGO Y NO VAN A SALIR A GANAR,... DE PASO LES MOSTRAMOS A TODOS QUE NO SE LLEGA A ESTAS INSTANCIAS POR CASUSUALIDAD O POR UN PAR DE PENALES...SE LLEGO POR ESFUERZO,CONDUCTA,TRABAJO,
COMPAÑERISMO...RESPALDO, SOBRE TODO EL RESPALDO DE LA GENTE, DE LOS DIRIGENTES, DEL CUERPO TECNICO,Y DE CADA UNO DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE ACOMPAÑAN Y AYUDAN...TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS NOS MERECEMOS QUE SE DEN TODAS LAS VUELTAS HASTA LLEGAR AL ULTIMO PARTIDO...SALUDOS PARA TODOS Y HASTA EL DOMINGO CAMP...