lunes, 10 de agosto de 2009

SIRRRRRRRRRRRRRRRVE!!

Empatamos, pero mantenemos la diferencia de 5, no se notaron las ausencias y el acompañamiento al equipo fue conmovedor.

Sin las presencias de Andrés Anca, Hugo Villalba, Ignacio Bazzetta y Carlos Frisenda –todos suspendidos- Once Tigres demostró, como dice su DT, que tiene jugadores de recambio.
Porque fue al Ramón N. Porattti para enfrentar a los “Tercos” y las ausencias de los habituales titulares no se notaron. En un partido muy friccionado, muy cortado y con poco volumen de juego, el clásico mostró siempre a un Once Tigres más punzante, con mayor poderío ofensivo, y siempre dispuesto a buscar, desde los primeros minutos, demostrando que tiene plantel para enfrentar grandes desafíos, y ese es sin dudas el primer gran balance positivo del cotejo.
Los auriazules manejamos la pelota con toques rápidos en el mediocampo, desbordes y centros para el Mencho, que tuvo dos de cabeza en el primer tiempo que se fueron cerca, sumándose después situaciones generadas por Vladi, Julio y Carreta, de media distancia, que podrían haber abierto la cuenta y que terminaron de volcar la balanza del “mereciómetro” para nuestro equipo al término de los primeros 45, donde prácticamente Facundo Cacho no tuvo sobresaltos.
En el complemento el partido ganó en fricción, y con el correr de los minutos los locales se plantaron de contra, esperando al Tigre, que siempre quiso jugar y encontró a su arma más importante en las escapadas de Vladimir por derecha, aunque sin pesar dentro del área.
Promediando el segundo tiempo, Carreta definió con poca certeza una gran jugada colectiva, y allí se fue una gran chance de la victoria, quedando poco más para destacar, más allá de las buenas tareas de la defensa alternativa y la gran respuesta de Cacho cuando fue exigido.
El pitazo final marcó la finalización de un clásico un poco más deslucido que en otras oportunidades, que estuvo cerca de ganarse, pero que nos dejó un buen resultado, más aún luego del empate entre Rojos y “Canes”, lo que nos permite mantener la diferencia de 5 puntos, cuando el fixture se sigue achicando.
Párrafo aparte para el conmovedor apoyo de la familia oncetigrense para con su equipo –prometemos fotos para esta semana-, con un recibimiento espectacular, aliento permanente y aplausos finales para el puntero, que no afloja, y para los chicos de la Cuarta, que sumaron otro triunfo y estiraron diferencias.
Como dice el título, no duden que el empate en casa de los “Tercos”, con aspiraciones sólo de entrar en el Interdigas, sirve, y mucho…
Ahora, todos a French, repitiendo la fiesta de la vuelta olímpica del año pasado, para dar otro pasito más en pos del gran objetivo.










9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande tigre...

Anónimo dijo...

para los que gustan de las estadisticas????
cuánto hace que lols tercos no nos ganan un partido jugando ellos como locales???

Anónimo dijo...

que grande tigre demostraste una vez mas que lejos pero muy lejos sos el mejor equipo de la liga porque el domingo tenias 5 bajas y no se noto para nada que fenomenos.
ahora se dieron cuenta el cagazo que tenian cada vez que julito y vladi agarraban la pelota jajajaja me dieron risa figueroa si san miguel iva al baño estoy seguro que lo seguia y del pino con ascani igual jajajaja son lamentable tercos pechos frios el domingo tenias que salir a ganar y sin embargo te despediste del torneo 6 fechas antes jajajajajja

sol dijo...

Como dice el que escribe la pagina ....SIRVE TODO SIRVE...no asi a los tercos como dijo un seudo periodista jejeje que a ellos el empate tambien les servia ,parrafo aparte el domingo pareciamos locales increible para los tercos no para nosotros que siempre estamos codo a codo con el tigre!!!!
Falta menos para el final del camponato!!! difrutemos cada logro domingo tras domingo y nos vemos en French

Anónimo dijo...

Perdon locales dijistes???? jajaj a que parttido fuistes amigo? llamas locales a llegar 20 minutos tarde e irte 20 minutos antes que termine, siendo primero y a poco para dar la vuelta?? Ya se que vas a censurar mi comentario, pero sabes lo que pienso? Demasiado equipo para tan poca hinchada....

lb dijo...

TE CUENTO QUE LA POLICIA HIZO RETIRAR A LA HINCHADA PARA EVITAR PROBLEMAS, Y LA GENTE Q SEGUIMOS AL TIGRE NO SOMOS SOLO LOS Q LLEVAN BOMBOS Y BANDERAS, CADA DOMINGO JUNTO AL ALAMBRADO Y MASTICANDO NERVIOS ESTAMOS CON ELLOS. SABEMOS DEL SACRIFICIO DE LOS CHICOS, DE MIGUEL Y DE LA COMISION.

Anónimo dijo...

Se del sacrificio de todo el club y los felicito aunque soy del terco a morir, pero lo de la policia es chamuyo amigo, pidieron custodia porque sabia lo que les iba apasr despues del cobarde ataque al camion de pibes, mujeres y criaturas; no se trata de quien es mas guapo pero si de que si lastimas gente o tiras piedras a matar hay que hacerse cargo, sino quedarse en el molde y no agitar...si la 14 no hubiese tenido codigo hubiese ido a romper autos y lastimar gente que no tiene nada que ver, pero como somos una hinchad respetamos y tenemos los codigos que la 90 ni conoce, y el papa lo sabe bien que si la 14 hubiese querido hubiese hecho un desastre, pero como la 90 los abandono, respetamos a su gente la gente comun que hace mucho por su club...no censures el comentario amigo es un llamado a la reflexion de esos pendejos que no respetan nada

Anónimo dijo...

el futbol es para los vivos iteligentes y no para los matones y pechos frios como vos terco amargo. y esta vez no podes negar que sos un pecho frio porque el domingo tenias que salir a ganar y no lo intentaste en ningun momento amargo que paso tenias MIEDO de perder jajaja es feo despedirse del campeonato seis fechas antes que bajon loco sabes donde se pueden meter las banderas amargos jajaja medan mucha lastma tercos PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Que hablan los de atletico que cuando fuimos con el linqueño les robamos todas las banderas, aguante el MENCHO (ES NUESTRO) pero se los prestamos.-