viernes, 18 de septiembre de 2009

EL TIGRE CAMPEON!!!!

Soplando las bi-litas

Anoche, minutos antes de que nuestro querido Club terminará de celebrar su cumpleaños, extraoficialmente, pero de fuentes confiables, trascendió que en su reunión, el H. Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol habría resuelto confirmar el resultado del partido entre Once Tigres y Atlético Naón informado por el árbitro del cotejo disputado entre ambos clubes el pasado domingo, con una victoria por 2-1 a favor de los auriazules, en tanto que al mismo tiempo se habría resuelto dar por finalizado definitivamente el cotejo, que había sido suspendido a los 32 minutos del ST.
Esto quedaría corroborado hoy viernes con la publicación del Boletín del organismo en la página web de la Liga Nuevejuliense, y por ende el conjunto de Once Tigres obtendría el bicampeonato local.
Un acto de absoluta justicia, porque como bien han opinado muchos hinchas de distintos clubes en diferentes medios locales, Once Tigres no hizo bardo para que el partido se suspendiera después del penal no sancionado a Vladimir Ascani o luego del invento del juez que posibilitó el tiro libre con el que Naón consiguiera el empate.
Por ahora, es todo, mañana te contamos más, porque ya empezamos a festejar!!!!!!!!
P.D.1: … “El Tigre ya salió Campeón, el Tigre ya salió Campeón…”
P.D. 2: Fijate que se vienen los afiches…
P.D. 3: El domingo TODOS a festejar a la cancha de San Agustín

7 comentarios:

carina dijo...

primero quiero felicitarlos a todos lo que hicieron posible este campeonato y segundo decirles gracias, gracias a todos por tanto esfuerzo, por hacernos tan felices a los hinchas del buen futbolllll.
abrazo de emocion a todos.
y a festejar tranquilos y felices, ja ja ja

lb dijo...

GRAN FESTEJO GRAN.

Anónimo dijo...

desde lo mas profundo del corazon oncetigrense
GRACIASSSSSSS!!!
a a los jugadores.
dirgentes,
cuerpo tecnico y
A LOS HINCHAS
por au apoyo
EL TIGRE, CADA VEZ MAS GRANDE!!!
Pablo.

Once Tigres dijo...

A todos los jugadores gracias por otra alegria

Anónimo dijo...

gracias tigre y a vos pechu

Anónimo dijo...

Cuanta envidia ronda por las calles de 9 de julio pero bueno es logico pero no ¡entendible!.
Tambien entiendo que cuando uno hace las cosas bien y se rompe el traste dia a dia y los resultados estan ala vista, TODOS TE QUIEREN VOLTEAR y eso hace de que dia a dia ONCE TIGRES sea cada vez mas GRANDE me llena de orgullo y satisfacion que TODOS me quieran ganar y a todos los que actuaron de MALA LECHE les tengo que decir simplemente GRACIAS por demostrarme ami y ala gente una vez mas que soy HINCHA del club mas GRANDE de 9 de julio y ahora si le encuentro respuesta a todo esto.
SOY GRANDE POR ESO TODOS ME QUIEREN VOLTEAR.

Anónimo dijo...

yo si deje los huevos por el tigre gracias campeonene