viernes, 11 de septiembre de 2009

A las puertas de hacer historia

Después de un muy buen triunfo de la Cuarta División, el jueves último, ante Libertad, en partido que completó la fecha pendiente del domingo último, nuestro Club quedó a las puertas de un fin de semana histórico, ya que pueden darse tres títulos simultáneos.
Este sábado, los chicos de la categoría 1997 jugarán la final de su categoría –en la que no pierden desde hace dos temporadas-, en nuestra cancha, desde las 14 hs.; en tanto que el domingo, la gran fiesta puede darse por partida doble, ya que tanto la Cuarta División como la Primera, ganando, no dependen de ningún otro resultado para consagrarse campeones.
Se espera entonces un acompañamiento como siempre multitudinario de la gran familia del Tigre en estas tres instancias que pueden marcar un verdadero hito en la historia de nuestra institución, con tres títulos sobre seis categorías de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, hecho que sin dudas se convierte en una clara señal de que se está en el camino correcto y que el sacrificio y el amor por la camiseta puesto de manifiesto por todos, tiene sus gratificantes compensaciones.
Apoyarlos y acompañarlos es nuestro deber como hinchas en un fin de semana que puede darse con festejos en continuado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hincha del lagunero que soy le puedo preguntar ala hinchada de 11 tigres porque se fue el domingo antes que terminara el partido? creo que sus jugadores se merecen mas que un aplauso o un saludo pero bueno hay hinchadas buenas y malas como la del tigre.
Que paso muchachos?
nosotros lo seguimos a libertad de toda la vida y yo con 45 años lo vi salir campeon una sola vez y domingo a domingo voy a verlos ganen o pierdan y ustedes va hacer la vuelta nº 12 creo en 8 años y se fueron antes de que terminen que mas le pueden dar estos jugadores.

Anónimo dijo...

ahh..ok hincha d libertad..osea q cuando tengas 90 años tenes q haber dado 2 vueltas!!!!....ahhh me olvidaba..xq no escribis en tu pagina????...aaa claro si no tenes.