miércoles, 18 de noviembre de 2009

UNA MALA TARDE, UN PUNTO PARA LA CLASIFICACION

Más allá de todos los acontecimientos que marcaron el cotejo disputado el pasado domingo ante Dudignac, como visitantes –expulsiones, algunos fallos arbitrales polémicos y otros totalmente desacertados, que dejaron al conjunto albirojo con cuatro jugadores menos (N. Montiel, S. Fernández, Castillo y Goya) y a Once Tigres con la baja de Hugo Villalba-, el rendimiento del equipo merece un análisis lo más alejado posible de estas cuestiones que enrarecieron el trámite del cotejo y convirtieron en algo prácticamente indescifrable para detenerse en cuestiones tácticas o técnicas.
En primer lugar debe marcarse que la desconcentración y las distracciones estuvieron a la orden del día en la defensa del Tigre, ya que tempranamente el conjunto local logró la primera diferencia con una jugada que tomó mal parada a la defensa y Zega convirtió en gol.
Los minutos sucesivos fueron los mejores del conjunto de Otermín, que mostró velocidad y vértigo en el ataque, con buena movilidad de San Miguel, Ascani, Frisenda y González para asistir a Belloso.
“Carreta” puso la igualdad con un verdadero golazo y luego de un rebote en el travesaño tras su cabezazo, “El Mencho”,nuevamente de cabeza, puso las cosas en orden.
Once Tigres desperdició nuevas situaciones, y se fue en ventaja en el marcador y numérica por la primera expulsión al descanso.
En el complemento todo fue un caos, mezcla de juego áspero por parte de Dudignac protestas airadas, juego deslucido y desconcentración de Once Tigres, que pese a seguir con las ventajas mencionadas, se dejó atropellar y ganar en el medio campo, hasta que los de Marcelo Giles llegaron a la igualdad por intermedio de Moreno (de penal) y Juan Fernández, cuando los albirojos tenían 8 hombres.
En el instante final Julito pudo volver a ponernos en ventaja, pero se fue increíblemente afuera, sellando un empate extraño y para evaluar detenidamente.
Buen juego en ataque en el primer tiempo, altibajos en la generación de juego y desconcentraciones que costaron muy caras a la hora de analizar lo sucedido. De todas maneras el punto que el Tigre se trajo desde el Dudi le da la clasificación para la próxima fase del Interligas, con el plus del partido que resta de la ronda clasificatoria, el próximo domingo, como locales ante Deportivo Casares, en una buena chance para volver a mostrar el brillo perdido.


Mañana Jueves 18 Once Tigres disputara un partido amistoso contra el segundo equipo de Sarmiento de Junin a las 13 hs en el Club Atletico Once Tigres.

No hay comentarios: