sábado, 12 de diciembre de 2009

Torneo del interior 2010


El Consejo Federal dio a conocer las zonas de disputa del Torneo del Interior, que comenzará el 17 de enero de 2010. Con la participación de más de 300 clubes a lo largo y ancho del país, quienes competirán primero en una instancia de grupos y luego, tal como lo venía realizando en ediciones anteriores, mediante el sistema de eliminación directa o play off hasta que queden los tres mejores, quienes ascenderán al Torneo Argentino B edición 2010/11.

La Comisión de Estadios del Consejo Federal está recorriendo las canchas en donde se disputaran los partidos para corroborar el estado de los mismos y su respectiva aprobación para la competencia.

El fixture se realizara a fines de diciembre o a principios de enero. Se confeccionaron 77 zonas en todo el país, 64 de las cuales son de 4 equipos cada una y 13 zonas de tres equipos cada una.


"Zona 63"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gente de once tigres sino les molesta pueden actualizar el blog. muchas gracias

Anónimo dijo...

hola:
Entre al blog de once tigres porque este ultimo finde me entere que el mejor jugador de la liga 2009 fue el señor julito san miguel, por lo cual medio una tremenda alegria y mucha satisfaccion creo que te lo merecias hace rato julin, es muy grande el esfuerzo que haces a diario y ni hablar la clase de jugador que sos, creo que el futbol de nueve de julio te queda chico, pero bueno por razones de la vida hoy estas ahi yo de bs as te mando un abrazo gigante y ojala pueda ir al nueve pronto para pasar a saludarte, y bueno nada felicitaciones idolo me puso demasiado contento esta noticia, disfrutalo a full y deja de joder con eso de la bici que ya me comento tu viejo y tira todo tu talento en las canchas del 9. nada mas suerte en el argentino que viene, que quiero ver el futbol de 9 de julio mas arriba. FELICITACIONES JULITO
FIRMA:
EL BAILARIN DE CINEMA BAR JAJAJ