jueves, 7 de enero de 2010

Abdeneve ya está al frente del equipo

El ex entrenador de inferiores de Unión de Santa Fe se manifestó gratamente sorprendido por el plantel y el grupo humano de los auriazules.

Puntualmente, a las 13 hs. del lunes 4, a apenas 20 días del debut de Once Tigres en el Torneo Argentino “C” 2010 -la primera fecha se jugará el día 17, pero el auriazul tendrá jornada libre-, Luis Abdeneve fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico al plantel de la institución.
El ex jugador de Boca Juniors y Unión de Santa Fe -institución esta última en la que se desempeñaba como entrenador de juveniles-, entre otros clubes del fútbol argentino, encabezó junto a su ayudante de campo la primera charla con sus dirigidos en el vestuario de “El Coqueto”.
Allí solicitó trabajo y dedicación para el logro de los objetivos deportivos que persigue el Club desde 2008, como es el de ascender al Torneo Argentino “B”.
Tras breves instantes de charla con los jugadores, Abdeneve siguió atentamente los entrenamientos físicos que se desarrollaron en una de las canchas auxiliares del complejo deportivo, ante un calor agobiante como el que se registró en horas del mediodía de esa jornada.
En cuanto a su idea futbolística, el nuevo DT de los Tigres comentó en diálogo informal con algunos medios de prensa y colaboradores de la entidad auriazul que su estilo siempre se ha caracterizado por la inclusión de un enganche (el jugaba en esa posición y la defendió en varias notas que se pueden observar en Internet), aunque se manifestó “abierto a cualquier táctica cuando los requerimientos del juego lo exijan”.
En cuanto al plantel, Abdeneve, que dirigió equipos de la Liga Santafesina, dijo estar sorprendido gratamente por el buen nivel general que encontró y por el excelente clima de trabajo y respeto que muestra el grupo.
Si bien indicó que después de algunas prácticas futbolísticas tendrá en claro algunos nombres, y recién allí evaluará la eventual incorporación de algún refuerzo a los que ya se han sumado a el Tigre, en los pasillos del estadio “Abel Del Fabro” se comentaba que las pretensiones son las de sumar un volante central con buena marca y experiencia, por lo que no se descartaba el desembarco de algún jugador de su ex club, Unión de Santa Fe.
Por otra parte, en estos días, bajo la coordinación física del Prof. Carlos Maineri y las órdenes del nuevo entrenador, Once Tigres comenzará a trabajar en doble turno, de cara al debut en el Argentino “C” 2010, el 24 de enero, como local ante Defensores de la Boca, por la Zona 64, que comparte también con Atlético Naón y que entregará a dos clasificados para la siguiente fase.
Próximamente informaremos sobre refuerzos e incorporaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO ACTUALIZAMOS LA PAGINA CHICOS!!!!!