lunes, 31 de mayo de 2010

FUTBOL HUBO, SUERTE NO

Era la fecha para recuperarnos, era... Se hizo todo lo posible, pero la suerte no acompañó, y tampoco un arbitraje deplorable de Jesús Rafael, que falló en la mayor parte de sus decisiones, amonestó utilizando criterios diversos y nunca una regla pareja e ignoró, al menos, un claro penal a favor de Once Tigres.
El partido no comenzó bien para los auriazules, que por un desacople defensivo y el excesivo traslado de pelota en salida de Hugo Villalba, sufrieron el tempranero gol de Agustín Díaz.
Quiroga era más claro y llegaba, pero Once Tigres comenzó a emparejar las cosas y con la explosión de un Ascani incontenible y los precisos pases entre líneas de Perazzo -fue titular por Carreta González-, comenzaron a llegar las situaciones frente al arco de un Gustavo Rodríguez que estaba en su día.
Le tapó varias a su amigo "Mencho" Belloso y otras tantas salvaron los defensores en la línea, hasta que luego de una gran jugada y una serie ede rebotes Vladimir pudo definir en el área chica.
Allí apareció lo mejor del conjunto de Rumi, que mereció irse en ventaja al cabo de la primera parte.
En el complemento Once Tigres fue al ataque y sufrió en alguna contra complicada, pero en el balance fue mucho más que el violeta, aunque la suerte y el arbitraje no estuvieron a su favor.
Otra vez el arquero Rodríguez fue protagonista de tapadas providenciales, el palo dijo no a un cabezazo de Carreta -que ingresó por Zoller, pasando Alayón a la defensa- y el juez no vió al menos un claro penal.
Una verdadera lástima haber perdido dos puntos de local en una tarde en la que los méritos para ganar fueron suficientes, pero no la fortuna.
Con el empate quedamos algo lejos de la punta, pero todavía faltan los partidos clave con los de arriba y el choque del domingo ante el lagunero, fundamental para una remontada de un equipo que demostró que no olvidó ni su concepto de juego ni su poderío ofensivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael delincuente hisiste la misma boludes que en french cuando no le cobraste un penal a vladi despues de que le partieran una gamba y encima le sacastes la amarilla
no dirijas mas horrible!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por fin miguel lo saco al hermano!
el domingo le tenemos que meter cinco a los muertos del lagunero
vamos Tigre carajo

Anónimo dijo...

bien por el perrito perazo le faltae un poquito mas de garra nada mas

Grandes y Grandes dijo...

Vamos Tigre carajo!