viernes, 7 de mayo de 2010

LA PREVIA

Este domingo 9 de mayo, desde las 15,45 hs., Once Tigres pondrá en marcha su participación en el torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, buscando nada menos que el tricampeonato, luego de los logros obtenidos en 2008, de la mano del juninense Juan Manuel Sanz y en 2009, con Miguel Runmi como DT.
Manteniéndose la base histórica del equipo, con la incorporación paulatina y rotatva de juveniles, entregándoles a las promesas del Club la oportunidad de foguearse y con los refuerzos de Laureano Leguizamón (que retorna al Tigre), Martín Alayón (recientemente confirmada su llegada al Club y a la espera de la habilitación luego de jugar el Argentino C para Plaza España de 25 de Mayo) y la probable incorporaciòn de un marcador central que actualmente se encuentra en competencia en el Tornmeo del Interior, el auriazul va en camino de su tercer título consecutivo, instancia que irá paulatinamente a lo largo del año acompañada por algunas pequeñas "sorpresas" en la presentación del estadio.
En este sentido, podemos adelantar que los carteles colocados sobre el alero de la platea fueron retirados para permitir una mejor visión del campo de juego desde la misma.
En cuanto al ingreso de la parcialidad local, se continuará efectuando por la entrada de calle Salta.
En tanto, en el plano futbolístico, el inicio no podía ser mejor para incentivar al plantel, con un partido "picantito" ante el CAN, en el que la hinchada pide repetir alguna de las goleadss obtenidas en el Argentino 2010 (7-1 y 4-0), aunque muchas cosas cambiaron en Atl. Naón luego de esa instancia, ya que ahora la dirección técnica está a cargo de Hernàndez, llegaron nuevos jugadores y se fueron otros históricos.
Si bien no se conoce aún la formación titular del Tigre, serían de la consideración del DT Facundo Cacho, Mario Rumi, Eduardo Zoller, Hugo Villalba, "Pichi" Casas, Laureano leguizamón, Carlos Frisenda, Julio San Miguel, Vladimir Ascani, Daniel Gonzàlez, Néstor Belloso, Javier Albano, Agustín Rebollini, Martín Alayón, Juan Perazzo y "Negrito" Martínez.
Vamos muchachos, que ya tenemos comprado el lienzo para otra bandera, no sea cosa que la de "El 7-1 no se olvida más" se sienta sola!!!

No hay comentarios: