jueves, 10 de junio de 2010

EL ORGULLO DE LOS “TIGRECITOS”



El pasado sábado, la Séptima División del Club Atlético Once Tigres se consagró Campeona del torneo oficial de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, tras superar por 9 a 0 al F C Libertad, y restando aun dos fechas para la finalización del certamen.
Los chicos de clase 1997 son una gran esperanza para el Club, ya que vienen desarrollando excelentes desempeños año tras año. En esta oportunidad, los Tigrecitos jugaron 11 partidos, ganaron 10 y empataron uno, obteniendo una diferencia de gol de +53 ( la mayor de todas las categorías de la Liga)
El equipo está integrado por Marcelo Colombo, Franco Bueno, Alan Dellarupe, Enzo Fachina, Tomas Herrera, Emiliano Aguerrido, Alejo Herrera, Esteban Pescialo, Lucas Durán, Emanuel Avendaño, Elías Leggire, Agustín Sanchez, Alexis Rongvaux, Augusto Belardo, Gabriel Pedro, Pablo Dellaroca, Nicolás Longarini y Lucas Rodríguez.
Se destacaron Emiliano Aguerrido, el goleador del equipo y los mellizos Tomas y Alejo Herrera y una de las incorporaciones de este campeonato Nicolás Longarini. Es entrenador de esta categoría 1997 Ramón Albo PF: Andres Pastori, Ayudantes: Jorge Martin, Ricardo Guarino y Claudio Casabella.

No hay comentarios: