martes, 29 de junio de 2010

HACIENDO LOS DEBERES




Once Tigres hizo muy bien los deberes en el adelantado de la 7ma. fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, resolviendo rapidamente el pleito ante San Martín.
El conjunto de Miguel Rumi mostró su solidez desde el comienzo mismo, con una permanente apuesta ofensiva que desacomodó enseguida a los juveniles del santo, quienes en más de una oportunidad debieron recurrir al juego brusco, dejando fuera del partido muy rápidamente a Vladimir Ascani, que recibió un golpe para "anaranjada",aunque sin embargo el juez del cotejo, Juan Carlos Morales (otro de los que se podría presentar al casting para continuar el trabajo de Piñón Fijo), ni siquiera sacó amarilla.
Jonathan Jaimes -de gran debut- reemplazó a Vladi y Carreta fue más de punta. Y Fue precisamente Daniel González quien puso una pelota parada envenenada en el área a los 12 minutos, la que finalmente dio en una pierna del defensor Alvarez para convertirse en autogol y establecer la primera diferencia del cotejo.
Después de algunas buenas intervenciones de Facundo cacho, a los 37, Once Tigres estiró diferencias con una gran jugada de Carreta que definió Belloso en el área chica, mientras que antes del final de la primera etapa "El Mencho" pudo aprovechar nuevamente los desaciertos defensivos del visitante para sellar un 3-0 que hacía que el segundo tiempo estuviera de más.
Así fue, más o menos, con oportunidades claras que el Tigre no puudo definir y San Martín que llegó al descuento mediante tiro penal concretado por Rodríguez cuando faltaban 10 para el epílogo.
Con este resultado Once Tigres completó debidamente sus deberes, esperará hasta el sábado 3 de julio para enfrentar a Dudignac y quedó con un partido más a dos puntos de los Tercos, que enfrentan el domingo a French.
Hay quienes dicen que tal presión no existirá para los albirojos, sin embargo algunos comentarios parecen demostrar lo contrario.
Por las dudas, con la mejor de las ondas, el domingo le mandamos dos de nuestros amigos para que los ayuden a alentar a su equipo ante los frencheros. Reciban bien a nuestros enviados especiales, el hincha P.D. y el ex jugador Carlos A. jejjeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si los tercos estan cagados o no pero no actualizan la pagina desde la segunda fecha
que feo dicen que tienen una ihnchada seguidora pero se ve que para escribir no son muy seguidores
pechosssssss friosssssssss

Anónimo dijo...

jajjajja
anca siemprte nombraba a ese jugador cuando pateaban un tiro libre contra nosotros
parece que todavia tiene poderes!!!!

Anónimo dijo...

tanto atletico como agustin son dos cebollitas y pechos frios ,por lo tanto teniendo al tigre soplandole la nuca, ya se caen dejenlos solitos y medan la razon jajajaj o se olvidan que los pechos frios de atletico en el 2008 perdieron el campeonato por 1 punto y contra la niña el ante ultimo partido jajajajajajaj.
por dios otro año mas damos la vueltaaaaaaa.ESTO YA CANSA