martes, 21 de diciembre de 2010

AMISTOSO PARA ESTE JUEVES 23

Luego de confirmarse en los últimos días que el Torneo Argentino "C" 2011 o Torneo del Interior, contará en esta oportunidad con la participación de un total de 320 equipos -tres mas de lo que se había anunciado- agrupados en 85 zonas; 65 de 4 equipos y 22 de 3, jugarán una primera ronda todos contra todos en dos ruedas, clasificarán a las segunda fase 192 equipos, los 2 primeros de las 85 zonas y los 22 mejores terceros de las 64 zonas de 4, con lo que luego con los 192 equipos clasificados comienza la etapa de los Play Off (ida y vuelta), eliminando equipos de la siguiente forma: 96, 48, 24, 12, 6 y la final donde 3 ascenderán al Torneo Argentino B 2011 - 2012 y 3 jugarán la promoción, así como también se conocieran las modificaciones en las zona que integrarán los equipos locales, Once Tigres y Def. de la Boca, que integrarían la zona 61 junto a Viamonte FC y Boca de Carlos Casares, el conjunto auriazul comenzará a acelerar su preparación con distintos amistosos.
En este marco, se ha confirmado para este jueves 23, desde las 21 hs., en "EL Coqueto" un partido ante el representativo de Bragado Club. La instancia será propicia para la presentación de la nueva iluminación del estadio, como así también de los refuerzos que llegaron al conjunto que habrá de dirigir en el Argentino Omar Santorelli.
Llegaron a Once Tigres Maxi Ojeda (volante central de buen pie y gran temperamento, proveniente de San Miguel en la B Metropolitana), Mauricio Castro (defensor central de Alte. Brown) y Agustín Celin, defensor lateral y carrilero de San Miguel, quien como en el caso de Ojeda, ya fueran jugadores de Santorelli.
Se suman a ellos los refuerzos locales de Patricio Torres, Alexis Moroni y Mariano Relamer (A. Alvarez), Esteban Ormaechea, Pablo Maccagnani y Emmanuel Zamprogna (Atl. 9 de Julio), Nicolás González (San Agustín) y el retorno de Martín Tempesti, entre otros.
Por otra parte, se anunció que el jueves 30 se habrá de jugar la revancha de este amistoso en la vecina ciudad de Bragado.

No hay comentarios: