miércoles, 29 de diciembre de 2010

JUEVES 30: POR FIN EL AMISTOSO

En la noche de este jueves 30, y luego de algunas postergaciones por razones climáticas y otras cuestiones de fuerza mayor, Once Tigres concretará la disputa del cotejo amistoso ante Bragado Club, el que se disputará desde las 21 hs., con la nueva iluminación de "El Coqueto" y completo servicio de cantina.
Este desafío será de fundamental importancia para que los Tigres vayan encontrando su mejor forma de cara al inicio del Torneo Argentino "C" 2011 -previsto para el 23 de enero- donde compartirá la zona 61 con Defensores de la Boca, Viamonte FC y Boca de Carlos Casares.

VICTORIA ANTE SAN AGUSTIN
En tanto, en la noche del pasado martes, Once Tigres enfrentó en un amistoso al Deportivo San Agustín, quien este domingo jugará la final del Torneo Interdigas 2011 ante Viamonte FC, luego de caer en su casa, el pasado domingo, por 2 a 1.
El triunfo fue para los dirigidos por Omar Santorelli por 3 tantos contra 1, con goles de Juan Perazzo, Vladimir Ascani y Nicolás Barbera.
Los auriazules alistaron a Facundo Cacho en la valla; Agustin Celín (ex San Miguel), Mauricio Castro (Alte. Brown), Mauricio Delpino y Julio San Miguel; Martín Tempesti, Carlos Frisenda y Maximiliano Ojeda (San Miguel); Juan Perazzo; Vladimir Ascani y Pablo Maccagnani; en tanto que en el segundo tiempo se registraron numerosos cambios.


NUEVA INCORPORACION
En tanto, el pasado lunes se sumó al plantel Andrés Montenegro, experimentado goleador de la B Metropolitana, quien militó en varios equipos, algunos de ellos dirigidos por Santorelli, quien se consagrara como máximo artillero de la categoría en reiteradas oportunidades y recientemente estuvo a punto de cerrar su incorporación a Mandiyú de Corrientes.

1 comentario:

El Tigre dijo...

Que bueno como se estan preparando!!!pero el Sr,Santorelli deberia bajar varios cambios por que en los dos AMISTOSOS se lo vio muy alteradito y ademas propinando muchos improperios hacia los jugadores,queremos un tecnico en el banco de suplentes no con una silla el el balcon de la platea...de esos tecnicos ya tuvimos, avisenle,gracias Once Tigre