sábado, 9 de octubre de 2010

PARA VOS, TIGRE!!!!

TRASCENDER, DEJAR HUELLA, SER RECORDADO.. estos aspectos escenciales a la hora de trazar objetivos de vida personales, sin dudas son también los que marcan la meta a alcanzar para los deportistas, para los atletas de corazón, para quienes siguen una inexplicable pasión que mueve sus días con todas las energías que posee su cuerpo.
No importa el cansancio, no importan los compromisos, no importan los horarios, la familia se deja momentáneamente a un costado y se entrega todo, hasta la última gota de sudor por los colores que uno abrazó desde chico y que va a seguir amando por el resto de su vida.
Más de mil veces escuchamos que se puede cambiar de casa, de barrio, de auto, de religión, crencia, ideología política y hasta de pareja, pero nunca se cambia de Club... y vale la pena reiterarlo en esta oportunidad para tratar de explicar lo que se siente por la casaca auriazul, tanto para quienes tienen el orgullo inconmensurable de vestirla, como para quienes la alientan sin parar cada domingo desde atrás del alambrado.
Unos y otros estamos una vez más ante la puerta de la gloria, nada menos, la que todos ansían en un comienzo y luego dicen despreciar o ignorar, cuando sus objetivos no pueden cumpñlirse.
La gloria vuelve a estar ahí, al alcance de la mano, la concresión de gran parte de nuestros sueños de todo un año... de tres años consecutivos, como si fuera poco.
Los imbéciles de siempre se excusarán de sus propios desaciertos poniendo excusa de casualidades, suerte y todo lo que se les ocurra, pero no por suerte, casualidad o cualquier cosa se llega a la cima en tres oportunidades consecutivas.
Por todo eso, por lo que representa esta instancia, porque debemos demostrar que desde hace una década la tan misteriosa "mística futbolera" sobrevuela el amado "Coqueto", por todo lo que se tuvo que sobrellevar a lo largo de este año: lesiones, partidas, injustas sanciones, enorgullecedores éxodos y todolo demás también, debemos demostrarnos a nosotros mismos de que somos capaces de hacerlo de nuevo, que estamos acá pore méritos y que podemos ingresar nuevamente a las páginas grandes de esta liga, esta vez con un hecho inédito como es el tricampeonato, igualando al rival más odiado de los últimos tiempos, y aún superándolo con un Interligas en la cuenta de Copa.
Por todo, por lo que viene, por el esfuerzo realizado... Salud Tigre!!! estamos con nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico, pase lo que pase porque somos concientes que nada entrega mayor tranquilidad de espíritu que entregarlo TODO, como lo hacen Uds. en cada entrenamiento y en cada cancha...
Que se cumpla el deseo de todos!!!

3 comentarios:

SOL dijo...

AL GRAN PUEBLO TIGRENSE,SALUD!!!!!

Anónimo dijo...

muy muy bueno....vamos mañana carajoooooo..

carina y stella dijo...

con ustedes siempre y ante todo
stella y carina