miércoles, 13 de abril de 2011

EL DOMINGO, A LAS 16, A REVENTAR EL COQUETO!!!

En la jornada de ayer quedó oficialmente confirmado el horario del partido de vuelta que por los Octavos de Final del Torneo Argentino "C" 2011, Once Tigres jugará ante Huracán de Carlos Tejedor, el próximo domingo, desde las 16 hs., con el arbitraje de Pablo Fernández Guemil, de la ciudad de Junín.
Pese a la buena diferencia obtenida en el cotejo de ida, donde se impuso por 3 a 0, el representativo nuevejuliense esperará hasta último momento para ver la evolución de sus lesionados, Vladimir Ascani y Daniel Montenegro, que sobrellevan afecciones musculares desde un par de semanas y Leo Dizeo, que sufrió un fuerte golpe en sus costillas en Carlos Tejedor.
Asimismo, el DT Omar Santorelli deberá ensayar cambios ante la imposibilidad de contar con Agustin Celin y Martín Tempestti por haber llegado al límite de amarillas, por lo que no se descarta, además de los cambios de nombre, alguna modificación táctica.
El ganador de esta llave jugará ante el que resulte triunfante en la que componen Camioneros de Luján y Bragado Club, que se enfrentan el domingo, a las 11 hs. en la vecina ciudad, luego del empate en un tanto por bando en cancha de Fénix.

EL RENDIMIENTO DE ONCE TIGRES
RONDA CLASIFICATORIA
J G E P GF GC DIF
6 5 1 0 13 3 +10

PLAY OFF
J G E P GF GC DIF
5 3 2 0 12 1 +11

GENERAL
J G E P GF GC DIF
11 8 3 0 25 4 +21

GOLEADORES
Dizeo: 5
Montenegro: 5
Bossio: 3
Tempestti: 2
Zamprogna: 2
Ascani: 2
San Miguel: 2
López: 2
Celin: 1
Maccagnani: 1

No hay comentarios: