martes, 28 de junio de 2011

CUATRO AL HILO




Puntero y último se enfrentaron ayer, en el “extraño” horario de las 13 hs., en un estadio del Tigre que mostró muy poca concurrencia de público pese al cambio de programa para que los asistentes hicieran a tiempo para seguir por la TV el cotejo entre River y Belgrano.
Podía especularse con que los granates saldrían a defenderse y a apostar al contragolpe ante la temible delantera auriazul, pero por el contrario, al igual que los de Omar Santorelli, pusieron como objetivo el arco de enfrente.
Así planteadas las acciones, se vio un muy interesante primer tiempo, donde los Tigres dominaron hasta los 20 minutos –no obstante que la visita también tuvo chances-, mientras que luego fueron los dirigidos por Marcos Meloni quienes se fueron apoderando del balón, hasta que cerca del final el puntero mostró sus mejores cartas ofensivas con Vladimir Ascani –que volvió al primer equipo-, y Daniel “Carreta” González, nuevamente en nivel superlativo y figura de la cancha.
Lo tuvo primero claramente San Agustín en los pies de Brian Rodríguez –de gran primer tiempo- pero tapó bien Facundo Cacho, y luego de que los locales contestaran con buenos intentos de los mencionados Ascani y González, la diferencia llegó sobre 41 minutos, donde tras un córner de Vladimir, una mala salida del arquero Fons dejó solo a Maxi Ojeda para que de cabeza conectara el balón y abriera la cuenta.
En el complemento, todo lo bueno que habían mostrado ambos en la etapa inicial, quedó rápidamente en el olvido.
Once Tigres manejó la pelota pero no encontró mayor profundidad, mientras que la visita perdió su juego asociado y se replegó varios metros, haciendo sobresalir una sacrificada tarea defensiva del juvenil Mogaburu.
Cerca del final y sin que Facundo Cacho sufriera apremios, “Carreta” González cerró otra gran tarde para ponerle un broche a la victoria de los tricampeones de la LNF, que llevan ahora 4 de ventaja y enfrentarán en la próxima a A. Alvarez.
Los estudiantiles, por su parte, reciben en su casa a otro de los que pelea abajo, Atlético La Niña.

No hay comentarios: