lunes, 20 de junio de 2011

VERSION 3.0

Once Tigres parece tener en claro que si bien su objetivo es hacer un digno papel en el próximo Argentino "B" no quiere resignar por nada la posibilidad de ser el primer tetracampeón de la LNF.
Lo demostró en esta tercera fecha ante French, donde si bien el primer tiempo fue parejo y quizás el albinegro fue el que creó mayor peligro con el juego asociado de Martín Tempestti, Juan Perazzo y Esteban Martín; los de Omar Santorelli (ausente por un problema de salud de su padre) no perdonan a nadie y saben potenciar la más mínima chance para traducirla en diferencia.
Fue así que sobre 43 minutos, y después de que algunos minutos antes Dizeo obligara a “Teresa” Godoy, tras un córner de Ojeda, Agustín Celin la puso de cabeza, abajo, sobre el palo derecho del guardametas albinegro.
En el complemento Once Tigres freezó el partido hasta que pudo aprovechar las contras de Julio San Miguel, Daniel González, Belloso y Jhonatan Martínez -jugador de las inferiores que ingresó por el tempranamente lesionado Joaquín Vivani-.
Fue precisamente Martínez quien escapó de toda la defensa local, sobre 30 minutos, y se la cedió a Julio San Miguel para que, tras firuletes propios de su estilo, sellara el 2-0.
Antes del epílogo, sobre 45, la tarde entregó la mejor jugada del cotejo, con otra apilada de “Julito” que Daniel González definió magistralmente para poner a su conquista en un cuadrito.
La diferencia física y la peligrosidad ofensiva del Tigre en la segunda parte fueron mucho para un French que no encuentra los caminos y se hunde en sus dudas. En la próxima fecha, el Tigre recibirá como local a San Agustín.

No hay comentarios: