domingo, 24 de julio de 2011

VAMOS POR LA RUEDA PERFECTA

En cancha de Atlético 9 de Julio, donde hizo las veces de local, Once Tigres fue otra vez protagonista de una victoria sin demasiadas preocupaciones, apretando en el momento justo y haciendo valer a sus individualidades.
Libertad salió decidido a acorralar a Once Tigres, que se mostr— un tanto sorprendido por la actitud de los dirigidos por Córdoba y tardó en acomodarse en la cancha.
Sin embargo, con un par de toques y la presencia siempre vigente de Belloso, cuando se jugaban 14 minutos, Belloso consigui— la primera diferencia para los de Santorelli, que a partir de allí comenzaron a mostrar parte de su repertorio con Ojeda, Gonz‡lez, Ascani; Vivani y Belloso, protagonistas de la creación y el ataque, respectivamente.
Enmarcado en un flojo arbitraje del juez Morales, el partido mostr— al visitante apostando a la contra en el resto de la etapa inicial, teniendo la ocasión más clara en los pies de Delpino, que a la hora de definir le pegó muy debil y permitió que Cacho atrapara sin problemas el balón.
Para los Tigres, primero Dizeo y luego Belloso, ambos de cabeza, pudieron haber ampliado diferencias antes de terminar el primer tiempo.
En el complemento, Once Tigres no dejó oportunidad de recuperaci—n a su rival, liquidando el pleito a los 7 minutos, cuando Frisenda tomó el rebote corto que dejó el arquero Camiletti tras un tiro libre y facturó el 2 a 0.
Libertad no tuvo ideas para llegar y debe contabilizarse como la m‡s clara un centro rasante que nadie lleg— a conectar y Once Tigres aceler— cuando debía hacerlo para sellar otra victoria y seguir con 10 unidades de diferencia a la espera de su clásico de los últimos años, en el mismo estadio de ayer, ante el "millonario".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya estan los rivales para el argentino B- ZONA B:
ALVARADO, LINIERS, VILLA MITRE, BELLA VISTA, INDEPENDIENTE (T), GRUPO UNIVERSITARIO, FERRO (O), ONCE TIGRES, EL LINQUEÑO