domingo, 19 de abril de 2009

Comenzaron los amistosos

A los entrenamientos que comenzaron hace 20 días en nuestro estadio. Tenemos que agregarle los dos amistosos que disputamos el fin de semana pasado con Coliqueo de Gral. Viamonte y hoy jugamos con Defensores de Belgrano de la misma ciudad, donde el Tigre se impuso en 1º y 4º división por el mismo resultado 1 a 0. En la semana se sigue con las prácticas en forma intensiva y el próximo sábado tendremos un amistoso con el Deportivo San Agustín en cancha a confirmar.

Incorporaciones

Para el campeonato de La Liga Nuevejuliense de fútbol, ya contamos con las incorporaciones de: Facundo Cacho, Diego Longarini, José Siri, Carlos Frisenda, Juan Perazzo, Matías Cornachio, Gastón Cardell, Cristian Ercoreca y Hugo Villalba. Este último jugador de Corrientes que juega de dos o stopper por izquierda, hizo las inferiores en Unión de Santa Fe llegando a jugar en la cuarta división y este año jugo el Torneo del Interior para un equipo de su provincia.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de leer las ultimas incorporaciones creo que once tigres nuevamente es un serio candidato para este campeonato y me pone muy contento saber que vamos a contar otro año mas con ascani y con julito san miguel que parece a ver pensado un poquito y dejo el ciclismo a pesar que los comentarios eran muy buenos les deceo toda la suerte del mundo y ojala este año puedan sumar otra vuelta olimpica para el club.un abrazo grande y cuando valla un finde al 9 voy a ver como juaga el tigres

Anónimo dijo...

hola amigos del once tigre de nueve de julio saluda Pablo desde Quilmes para decirte de que soy hincha híper fana del once tigres , y gracias a que visite tu pagina muy bueno me entero muchas cosas del club y que el año pasado visite la linda ciudad que justo pase por la cancha y la sede social del club me re encanto el equipo la institucion de que tambien pusiste un correo electrónico para contarte de que soy hincha del club me gusto mucho la hinchada que alienta en todo el partido ,los trapos re buenos escudo esta muy bueno y por supuesto de los colores de la camiseta esta excelente amarilla azul, quería saber amigo si me podrías conseguir y regalarme una camiseta ya de que mi situación económica no me la permite estoy sin trabajo cuesta conseguirlo asi me gustaria tener la camiseta ponerme la piel azul amarillo con orgullo sin verguensa porque lo llevo en la sangre y alo lejos los aliento voz podrás así yo les muestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sábados siempre les comento con van en el torneo dale si puede ser esta .bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante firmat campeonnnn es el mas grande copa todas las canchas lejos y ahora en Quilmes te paso mi dirección para la casaca. espero la repuesta con ansias pablocamuscio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Longarini????
en fin...

Anónimo dijo...

hola, esta carta esta dirigida a todos los hinchas de Once Tigres, pero también a los dirigentes.
Como fana del Club estoy sumamente orgulloso de lo que se ha hecho y lo que se va a seguir haciendo en estos años, ya que se que hay proyectos espectaculares y que parecen imposibles, como parecían en su momento la tribuna popular o las campañas en el Argentino, y que sin embargo se lograron, asi que no dudo de que cada una de esas ideas, en su debido momento se habrà de ir concretando con el esfuerzo y el apoyo de todos.
Pero, quiero proponerle a todos los hinchas del Tigre que lean la nota publicada en Tiempo del lunes 4, sobre la cena de French y ahì van a ver que Eduardo Robles, el presidente, fue nombrado socio vitalicio (creo que se necesitan 50 años de pagar mes a mes la cuota) para llegar a esa categoría, y el tipo todavìa no cumpliò los 50.
Me comentaron es por que su padre tuvo la genial idea de inscribirlo como socio antes de nacer, cuando su esposa estaba embarazada.
Impresionante!!!!
En Once Tigres, les escuche decir a los dirigentes que no quieren hacer una campaña de socios porque el Club, culpa de los hdp que se afanaron todo, no tiene mucho para ofrecerle a sus socios.
Esta bien su pensamiento, pero, quiero que ellos y todos los hinchas conozcan el pensamiento de un fanatico como yo.
A mí, sin darme servicios, el Club me da muchísimo:
Una razòn para disfrutar los domingos
La posibilidad de encontrarme con mil amigos que comparten la misma pasión
Ver a los chicos transpirar la camiseta, porque la sienten
El orgullo de ser hincha de el Club con más mìstica y que más historia hizo emn el fútbol de 9 de Julio, entonces, no importan los servicios.
Yo quiero pagar mi cuota y quiero que mis hijos sean socios vitalicios a los 50 y pico años y no a los 90!!!
Es un orgullo ser socio de El Tigre, no una carga!!
No nos priven de eso, por favor.
Espero que se me haya interprtetado y que muchos compartan mi sentimiento.
Al administrador del blog le pedirìa que por favor ponga esto no como un comentario sino en un lugar destacado y que publique todas y cada una de las opiniones que este comentario genere.
Pidiendo las disculpas del caso si a alguien molesté, les dejo a todos un gran abrazo de hincha fanàtico del Club.

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EL PAPA PAGA BUENOS SUELDOS, PARA DARTE CUENTA MIRALES EL FISICO A LOS DEL CUERPO TECNICO!!!JAJAJA
AFLOJELENLES A LOS RAVIOLES!!!!
LARGUEN LA CUCHARA!!!!!
DEJEN LOS POSTRES!!!!!
JAJAJAJAJ