martes, 2 de junio de 2009

LA IMPORTANCIA DE “EMBOCARLA”
Ante una verdadera multitud que lo acompañó hasta Dudignac, Once Tigres, en un partido de excepción por la punta del Torneo Apertura de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, visitó la localidad y se trajo 3 puntos muy valiosos de un terreno complicado.
El primer tiempo mostró un juego desprolijo y muy desordenado por parte de ambos equipos, aunque Once Tigres fue algo más e intentó desplegar su juego, pese al viento y las ondulaciones del terreno.
Lo tuvo Frisenda en una oportunidad clara, a la que se sumaron otras dos, en medio de una serie de rebotes en el área local, y también Belloso estuvo cerca.
A los 41, Néstor Belloso la peleó en el área y al ser derribado logró un penal que Vladimir Ascani cambió por gol.
En el complemento, Dudignac salió a apretar y buscar el empate, mientras que Once Tigres esperó para salir de contra, aunque no encontró buena articulación en sus líneas y amontonó demasiada gente en el mediocampo.
Dudignac era más y logró el empate a los 15, luego de una salida en falso de Cacho, por intermedio de Zega. Lejos de desesperarse, el Tigre redobló su apuesta a la contra y allí encontró el premio, mediante el eterno goleador, Néstor Belloso, que infló la red a los 20 minutos para entregar una nueva diferencia.
El albirojo apretó y casi vuelve a empatar cerca del final, con un remate de Zega que dio en el poste, en tanto que en la jugada siguiente, una mala salida de Vega le cayó a Julio San Miguel que marcó un gol para cerrar el estadio, o al menos la tarde, con una nueva victoria para uno de los líderes, que no mereció tanto; pero que tampoco falló en cada oportunidad que tuvo.

SIGUE IMPARABLE

La cuarta división sumo su quinta victoria consecutiva y sigue con el puntaje ideal, con goles de Mario Rumi de cabeza y Memo Mansilla derrotaron a Dudignac por 2 a 1.




5 comentarios:

lb dijo...

DESDE EL BLOG QUIERO FELICITAR Y ALENTAR A NUESTRO QUERIDO MENCHO, QUE DOMINGO TRAS DOMINGOS NOS LLENA DE ALEGRIA.A PESAR DE LAS LESIONES Y DE LOS MALOS MOMENTOS Q LE TOCA VIVIR JUNTO A SU FAMILIA LE SIGUE PONIENDO CADA DIA MAS GARRA A SU QUERIDO CLUB. ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y YA SE GANO EL CORAZON DE TODOS LOS HINCHAS, CON HUMILDAD Y GRANDEZA DEFIENDE LA CAMISETA COMO UN VERDADERO TIGRE. GRACIAS MENCHO

LB

Anónimo dijo...

Que grande el tigre apesar de no haber podido jugar lindo se gano y estamos en la punta de la tabla y demostro el equipo una vez mas que no solo juega bien sino que cuando hay que poner pone y al final se cerro el partido con otra pincelada de julito que golazo mamita lo dije antes y vuelvo a decir san miguel y ascani son de otro nivel y le doy gracias a dios que son de once tigres vamos carajo.

lb dijo...

FUERZA ONCE TIGRES, DE LA MANO DEL FLACO RUMI VAS A DAR LA VUELTA.

Anónimo dijo...

sinceramente el domingo no vi un once tigres de buen juego sino vi un once tigres de mucha garra y mas que nada mucho amor propio y bueno despues alguna jugada del pequeño pero gigante ala hora de jugar que es julito y alguna otra de vladimir pero lo positivo de esto que cuando no se puede jugar hay que ganar metiendo y once tigres sin duda el domingo metio vamos tigre carajooooooo

carmennnnnnn dijo...

amo a once tigressssss.... si dios quiere cuando sea profe voy a luchar por hacer que el club crezcaaaaa,ahhhhhh... ponganseeee las pilasss.... un besooo.... carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!